No quedan dudas de que Sean O’Malley tiene una verdadera mentalidad empresarial (no por nada, ha logrado transformarse en la mega-estrella que es) y, como tal, el norteamericano no puede resistir la tentación de imaginar futuros posibles.
En ese sentido, “Sugar” ha hablado sobre cómo imagina que podría ser su legado de campeón si logra coronarse el sábado ante Aljamain Sterling, incluso, se permitió fantasear con el oponente ideal para tener una hipotética primera defensa del cinturón.
“Quiero mantenerme activo, chicos. Así que, si logro una victoria, me encantaría volver a pelear en diciembre. Siendo realistas, si ‘Chito’ (Marlon Vera) también gana su pelea podríamos hacer ese combate. ‘Chito’ contra mi, en diciembre. Estoy listo para reservarlo ahora mismo y firmaré un contrato si me lo ponen enfrente”.
(Sean O´Malley)
Por los antecedentes entre ambos, no hay dudas de que una revancha entre Sean O´Malley y Marlon Vera sería la delicia de los fanáticos. El ecuatoriano es uno de los atletas latinos más populares del UFC y el único que ha logrado romper el récord perfecto de “Sugar”.
Los dos se enfrentaron en aquella recordada pelea de UFC 252, que trajo mucha cola dado que O’Malley dijo que perdió debido a una lesión y su rival, lógicamente, lo acusó de poner excusas. Desde entonces, la rivalidad entre uno y otro no ha parado de crecer por lo que un reencuentro arriba de la jaula se vendería como pan caliente.
Este sábado en UFC 292 tanto el estadounidense como el ecuatoriano estarán compartiendo cartelera (Chito va contra Pedro Munhoz), por lo que si ambos consiguen una victoria, quizás la cosa comience a definirse.