Sean O’Malley revela de qué nacionalidad son los peleadores más duros de noquear

La estrella del peso gallo de UFC, Sean O´Malley -considerado como uno de los mejores strikers de su división- ha compartido una curiosa “perlita” sobre los “peleadores más duros de noquear”.

“Sugar” expresó, según su experiencia en el deporte, de qué nacionalidad son los guerreros más duros de llevar al suelo y destacó de entre todos, nada más ni nada menos que…a  los mexicanos. ¡Duros como tequila sin sal…!

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY EXPLICA POR QUÉ FRANCIS NGANNOU NO TIENE NINGUNA CHANCE CONTRA TYSON FURY

“He peleado y hecho sparring con muchos mexicanos. Y puedo decir que algunos de ellos simplemente no caen”, expresó Sean O’Malley sobre la garra de los aztecas.

El norteamericano también explicó que, si bien muchos mexicanos no caen por lo duros que son, otros peleadores de otras nacionalidad o etnias a veces no caen simplemente…por razones diferentes:

“Ciertas personas creo que son tan estúpidas que no pueden ser noqueadas. Creo que algunas personas inteligentes tienen un cerebro que les dice, ‘está bien, es suficiente, hasta aquí llegamos’. Otras, en cambio, son tan tontas que sus neuronas dicen, ‘sigamos adelante'” (Sean O´Malley).

Actualmente, méxico tiene grandes representantes de su arte como Brandon Moreno, ex campeón de peso mosca, que curiosamente nunca fue noqueado en su carrera (solo perdió por decisión). O, en la división de las 185 libras, algo similar sucede con Kelvin Gastelum: jamás besó la lona en 25 peleas.

Quizás, después de todo, tenga razón Sean O´Malley en sus peculiar análisis y los mexicanos sean los más fuertes y aguerridos.

Kelvin Gastelum, un ícono de peleador resistente: nunca fue noqueado.

 

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY RETA A PETR YAN Y EL RUSO SE BURLA DE SU LLAMADO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean O’Malley? ¿Crees que los peleadores mexicanos son los más duros de noquear? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »