Sean O’Malley se siente emocionado de mostrar su nivel ante el gran maestro del boxeo: Petr Yan

Tal cual se confirmó hace unos días, Sean O’Malley tendrá la pelea más dura de su carrera: estará enfrentando al ex campeón de peso gallo, Petr Yan, en UFC 280 (22 de octubre).

Acerca de la gran batalla que se le viene, el norteamericano expresó qué se siente llegar, por primera vez a una pelea, como “el menos favorito” (underdog)… ya que todas las casas de apuestas van con el ruso.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A SUS DETRACTORES Y EXPLICA POR QUÉ NO ACEPTÓ PELEAR EN PESO PACTADO

 

“Estoy muy emocionado con la pelea que se viene. Casi no puedo creer que sea verdad. Obviamente, Petr (Yan) es el contendiente número uno en este momento. Tiene prácticamente 1-1 contra Aljamain Sterling, realmente le dio una paliza en la primera pelea y luego se puso a gritar en la segunda. Pero, tranquilamente, podría ser considerado el campeón. La forma en que, por ejemplo, Petr venció a José Aldo fue asombrosa, una de mis actuaciones favoritas. Creo que ésta será la pelea más grande en la división de peso gallo en este momento, más grande que Aljo vs. TJ (Dillashaw).

Y me he estado preparando para esto durante mucho tiempo. Siento que soy capaz de plantarle cara a estos muchachos. Pedro (Munhoz) fue el primer Top Ten que enfrenté y, a mis ojos, yo gané esa pelea. Ahora, contra Petr, creo que será la primera vez que yo sea el menos favorito. Porque supongo que seré el <<underdog>>, lo cual es genial.  Será una pelea interesante. Dicen que es un maestro del boxeo y yo me considero un striker de gran, gran, nivel. Creo que el 22 de octubre, voy a demostrar que soy el mejor”.

(Sean O´Malley).

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean O’Malley? ¿Realmente deberíamos considerarlo “el menos favorito” de cara al duelo con Petr Yan? Responde en nuestras redes.

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTADO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

Translate »