Sean O’Malley saldrá a buscar un nuevo contrato en UFC 250

Luego de perderse dos años de acción, Sean O’Malley quiere recuperar el tiempo perdido.

Sean espera dar otro paso al frente este sábado cuando enfrente al oponente más experimentado de su carrera hasta ahora: Eddie Wineland. O’Malley espera que UFC 250 sea el momento en el que convenza a UFC de mejorar su contrato.

Wineland es un veterano con 38 peleas profesionales y un ex campeón de la extinta WEC. Aunque ya está en el ocaso de su carrera, Eddie no deja de ser peligroso. Sin embargo O’Malley considera que el emparejamiento le favorece.

“Creo que es la pelea perfecta para mí. Él es un veterano y es un buen rival para mí. Cualquiera que vaya a intentar intercambiar golpes conmigo es un buen emparejamiento para mí.”

Invicto en 11 peleas, y con nueve victorias por finalización, O’Malley aun no enfrenta a nadie del top 10 de UFC. Sean ha expresado no tener prisa por escalar la clasificación, particularmente si la promotora no mejora su contrato. Sin embargo espera que eso suceda después de su pelea ante Wineland.

“Creo que podría ser la mejor división de UFC ahora mismo. El top 10 está muy competido, pero creo que con mi estilo, la actuación que tendré el sábado y mientras mi nombre siga creciendo y también mis seguidores, creo que un par de peleas podría estar peleando por el título.”

Por lo pronto, con dos peleas más en su contrato, O’Malley buscará impresionar en UFC 250 para forzar una renovación con mejores condiciones.

“Ganaré por KO en el primer round. Su estilo contra el mío, y ambos nos presentamos. Es una noche rápida para nosotros. Creo que lo voy a finalizar rápido.”

Relacionado: Sean O’Malley se niega a pelear con mejores rivales si UFC no mejora su contrato

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR