Sean O’Malley se burla de las necesidades económicas que llevaron a Bryce Mitchell a pelear ante Topuria

Sean O’Malley (16-1-1) no parece el más indicado para hablar de excusas. Especialmente porque, luego de su derrota contra “Chito” Vera en UFC 252, prácticamente se cansó de repetir que todo fue debido a una lesión en el tobillo.

Sin embargo, el polémico peleador de peso gallo del UFC, salió a hablar de la derrota de Bryce Mitchell ante Ilia Topuria en UFC 282 y se burló de las palabras del norteamericano, quien habló de su mala actuación ante Topuria debió a una fuerte gripe que estaba atravesando.

DESTACADO: ILIA TOPURIA PROTAGONIZA UNA PELEA EN UN BAR

La explicación de Bryce Mitchell sobre por qué peleó con gripe:

“Apenas tenía un par de miles de dólares en mi cuenta bancaria, entonces el UFC me dijo: ‘Si no tomas esta pelea, no te encontraremos otra hasta febrero’. Dijeron que todos los demás rivales ya estaban reservados. Entonces, tuve que pelear igual con gripe. La opción era vivir con un par de miles de dólares en el banco, o pelear el 10 de diciembre. Y si no, vete a la mied* hasta febrero”.

(Bryce Mitchell)

La burla de Sean O’Malley al respecto:

“Diablos B, me hubieras avisado y podría haberte prestado unos 20 dólares”.

(Sean O’Malley)

DESTACADO: DANA WHITE SE CONFIESA TRAS EL ALTERCADO FÍSICO QUE TUVO CON SU ESPOSA, DONDE AMBOS SE ABOFETEARON

La actitud de Sean O’Malley no fue muy bien recibida por demás peleadores que refirieron atacar al UFC por dejar a Bryce Mitchell en una situación así de delicada. De todos modos, en cuanto a lo deportivo, con gripo o sin ella, la actuación de Mitchell fue floja y Topuria lo barrió por sumisión en menos de dos asaltos, cortándole su invicto en la compañía.