Sean O’Malley se burla del campeón: “Aljamain Sterling debería agradecerme el 50% de su PPV…”

Sean O’Malley (15-1-1) parece tener bien en claro que es la gran atracción del peso gallo y no guarda reparos en recordárselo a todos los peleadores, incluso al campeón de la división, Aljamain Sterling (21-3).

El peleador norteamericano, que apenas ocupa el 13° lugar del ranking de las 135 libras, se burló de “Funk Master” y le dijo que de cara a UFC 280, será él quién realmente genere las ventas de PPV y no el propio campeón de la división.

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTANDO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

“Creo que ésta va a ser la primera vez que Aljo (Sterling) obtenga puntos de PPV, porque está defendiendo su cinturón, lo cual es absolutamente una mierd*. Me debería agradecer el 50% de ese PPV a mí, por estar en la cartelera. El UFC básicamente dijo que, cuando anunciaron mi pelea, vieron la interacción en redes sociales, y el evento se disparó por las nubes. Mi pelea es la más publicitada de la cartelera. Es decir, tampoco quiero quitarle mérito a Charles Oliveira contra Islam Makhachev, que estarán peleando esa noche y será increíble, pero… ¿yo contra Petr? Es una gran pelea, hermano.

Recuerdo que me reuní con el UFC y les dije que quería una pelea. Ellos me dijeron que en el Top 10 estaban todos reservados y me respondieron: ‘Está bien, pero Petr es el único’. Petr dijo que si ganaba (a Pedro Munhoz), lo haríamos realidad. Entonces, Petr lo quería, yo lo quería y el UFC no lo iba a dejar pasar. Salgo al octágono, le planto cara a Petr Yan en Abu Dhabi: definitivamente, soy una superestrella. Eso es lo que es”.

(Sean O’Malley).

Solo hace falta ver qué ha pasado en ocasiones anteriores para entender que Sean O’Malley tiene razón con su valoración propia pese a su prepotencia. Por ejemplo, en UFC 269, “Sugar” enfrentó a Raulian Paiva en un duelo sin poco por definirse para el peso gallo y, aun así, desplazó de la cartelera estelar a un veterano como Dominick Cruz, que pelaba contra Pedro Munhoz. Y la razón es sencilla: O’Malley VENDE.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A SUS DETRACTORES Y EXPLICA POR QUÉ NO ACEPTÓ PELEAR EN PESO PACTADO

¿Y tú, estás de acuerdo con las palabras de Sean O’Malley? Comenta en nuestras redes.