Sean O’Malley se suma a la lista de atletas que promoverán su propia empresa

Un total de 20 mil dólares en 39 segundos, logró recaudar el atleta de las MMA, Sean O’Malley a través de la venta de jerseys relativas a su marca, por lo que el peso gallo de la UFC está preparado para dar el siguiente paso como empresario al lanzar su línea de ropa.

El estadounidense de 25 años inició ‘con el pie derecho’ su faceta como empresario al agotar en segundos, su producto en Internet. Una prueba de lo que viene para su línea de ropa cuyo lanzamiento está programado el 11 de agosto del 2020.

“Hicimos nuestra primera prueba con la venta de jerseys edición limitada pues fueron 100 a 200 dólares cada una. Subastamos los números 420 y 69, y se vendieron por buen dinero en eBay”, comentó O’Malley

Fueron más de 4 mil personas quienes ingresaron para obtener el producto, agregó el peleador de la UFC quien expresó su emoción por la cantidad de interesados que logró sumar.

Dichas ganancias representan más del doble de lo que obtuvo en dos años con su patrocinador Reebok al que estuvo atado, cuyas ventas para dicha empresa superan el millón de dólares.

Desde su participación en “Contender Series” que le valió su contrato con la UFC, “Sugar” Sean ha sentado las bases de una popularidad que va en ascenso, ya que actualmente supera el millón de seguidores en Instagram y Twitch, dejando en claro que su talento y habilidades no se limitan al deporte de combate.

A través de su línea de ropa, buscará expandirse como empresario ya que posee ambiciosos planes de negocio, fuera del octágono.

En relación a las artes marciales mixtas que representan su principal trabajo, O’Malley (12 -0-0) buscará refrendar su récord personal contra Marlon “Chito” Vera en la edición 252 de la UFC este 15 de agosto.

“Lo único que necesito es seguir ganando peleas y todo para mí circula alrededor de eso. Todo está yendo bien y no me puedo quejar”, concluyó.

Escrito por: Arlene Cervantes.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR