Sean O’Malley se suma a lista de peleadores pidieron mejores ganancias

El popular prospecto de peso gallo Sean O’Malley regaló un impresionante KO sobre Eddie Wineland en UFC 250 y ahora exige una mejora salarial que considera más que merecida.

O’Malley mejoró su récord invicto a 12-0 y consiguió su cuarta victoria dentro de UFC. Aunque aún no enfrenta a nadie dentro del top 15 de la división, la victoria sobre el veterano Wineland lo confirma como una de las estrellas en ascenso dentro del octágono.  Con su popularidad subiendo como la espuma, Sean está convencido de que es momento de recibir una mejor compensación económica.

Sean recibió $40,000 dólares por pelear, más un bono de $40,000 por ganar. Además, se llevó uno de los cuatro bonos por desempeño y sumó $50,000 más. Hablando con los medios al término del evento, O’Malley expuso su caso.

“No estoy pidiendo mucho. Lo que estoy pidiendo sigue siendo menos de lo que todos los demás ganaron esta noche. Solo quiero que sea justo. Creo que toda la semana se trató sobre el Sugar Show. Se suponía que renegociara después de que noqueé a Jose, y no lo quisieron hacer, no sucedió.”

“Apesta tener que volver a mencionar el tema y que tenga que ser sobre el dinero. No tendría que ser así. Debería ser bastante justo. Creo que debería estar recibiendo en lo que todos podamos estar de acuerdo y solo quiero que me paguen lo que siento que valgo.”

Las declaraciones de O’Malley llegan en un momento turbulento para UFC. En días recientes peleadores como Jon Jones y Jorge Masvidal han expresado su molestia con el esquema de compensación de UFC. Habrá que esperar para ver qué decide Dana White en torno a un sólido prospecto como Sean.

Relacionado: Sean O’Malley asegura ser el mejor striker de la división gallo

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR