Sean O’Malley se tiñe los colores de Ecuador en el pelo, Chito Vera reacciona

El ecuatoriano peso gallo Marlon Vera, ha dado su opinión sobre la decisión de Sean O’Malley de teñirse el cabello con los colores de la bandera de Ecuador, si país natal.

“Chito” enfrenta a “Suga” en la pelea co-estelar de UFC 252 este fin de semana, en lo que será la pelea más importante de su carrera hasta ahora. Pero como en muchas ocasiones, llegar con esa desventaja, puedes ser algo bueno para Vera.

Aparentemente la acción de O’Malley, no inquieta en lo absoluto a el peleador latino.

“La verdad es que los fanáticos siempre me han apoyado, y es algo muy gratificante para mi país que se haya teñido el cabello de esos colores”, dijo Vera en español en el episodio del lunes de Hablemos MMA. “Él ya sabe quién va a dictar la pelea”.

“Es un tipo que tiene talento”, dijo Vera. “Sabe pelear bien. Tiene poder en sus manos. Tiene su estilo, pero seamos honestos, la gente quiere que esa pelea fuera su momento decisivo, una pelea que lo puso en lo más alto. Pero los fanáticos casuales olvidan que Eddie Wineland fue noqueado de la misma manera por Johnny Eduardo. Fue un nocaut muy similar.

“Las personas que no estudian tanto el UFC que solo son fanáticos por la noche; obviamente van a pensar que es el mejor, y es bueno para él porque eso le da más dinero, lo lleva al título más rápido. Pero al final del día, Eddie Wineland fue noqueado así hace unos años, así que la pelea de Eddie Wineland en mi opinión no cuenta “.

Por su parte, O’Malley también reconoce las fortalezas de Chito, su evolución desde su llegada a la organización y destaca su juego de piso, respaldado por la cinta negra en BJJ.

Pero como siempre, nada de los que se hable previo al combate sirve de nada, solo para calentar el combate, y todo, absolutamente todo, se resolverá este sábado en la jaula del evento UFC 252, donde la pelea estelar es la trilogía entre el campeón completo Stipe Miocic y Daniel Cormier.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR