En el evento coestelar de la cartelera, O’Malley buscaba permanecer invicto cuando se enfrentó a Vera. Fue un enfrentamiento intrigante pues “Sugar” declaró en una conferencia previa al encuentro que esperaba obtener otro nocaut en el primer asalto.
Sin embargo, sucedió todo lo contrario cuando Vera pateó las piernas de O’Malley, dejándolo en el suelo, lo que “Chito” aprovechó para arremeter con su ground and pound y ganar por nocaut técnico.
Durante una emisión del podcast de O’Malley, el estadounidense declaró que se sentía confiado de conseguir la victoria, por qué su consideraba que ‘Chito’ era demasiado lento por él.
Salí, todo se sintió bien, entré allí. Estaba frente a él y, en mi mente, pensaba ‘Esto es fácil. Es lento, no puede pegarme. No puedes golpearme y no puedes derribarme.’ No pensé que pudiera derribarme porque era muy lento.
O’Malley se siente frustrado con lo que pasó porque no ve a Marlon Vera como un buen peleador.
Elegimos la fecha, elegimos la hora y ambos salimos. No importa qué carajo pase. Quien gane, cómo suceda, gane como gane, gana. Y ganó. Es una mierda para mí, porque perdí contra alguien a quien no considero bueno. Lo miro, y pienso que no es tan bueno. Y perdí ante él. Eso es lo más frustrante. Perder ante alguien a quien soy mejor. Esa publicación con el título “humilde” fue una maldita broma. Para todos los que comentan estupideces, no soy humilde.
O’Malley concluyó con que Vera nunca podrá conseguir llegar al título, ya que no tiene las habilidades ni la velocidad necesaria para ser el rey de los pesos gallo.
Veamos su carrera en cinco años y veamos la mía. Voy a ser un puto campeón del mundo, él va a ser un puto oficial. Ese es su estilo. Gana algo, pierde algo. Es lento, pero valiente, por lo que podrá acabar con algunas personas después de que lo golpeen durante un tiempo. La forma en que era su ritmo, súper lento, y estaba lanzando golpes explosivos, no me iba a cansar y le iba a partir la cara.
No cabe duda que O’Malley aún no acepta la derrota a manos de ‘Chito’ Vera, pero ahora tiene una responsabilidad importante sobre sus hombros, si quiere volver a ganar la credibilidad de los fans.
¿Qué piensas respecto a las declaraciones de O’Malley?