Sean O’Malley vuelve al ataque contra “Chito” Vera: “Tiene un nombre gracias a mi”

Un año y ocho meses. Ese fue exactamente el tiempo que pasó desde que Sean O´Malley y Chito Vera se enfrentaron arriba de la jaula en UFC 252 (victoria del ecuatoriano por TKO en el primer asalto).

Sin embargo, parece que ambos aún viven “El Día de la Marmota” pues reviven esa pelea eternamente, una y otra vez: especialmente, a través de insultos o palabrotas en las redes sociales.

En este caso, fue “Sugar” quién recordó a su contrincante Marlon Vera, habló sobre una posible revancha y le mandó un duro mensaje: el norteamericano dio a entender que la fama ganada por Chito fue solo gracias a él.

RELACIONADO: DANA WHITE HACE UNA CURIOSA COMPARACIÓN ENTRE PADDY PIMBLETT Y SEAN O’MALLEY

“Les diré cómo me siento con respecto a la revancha y a todo éste asunto con ‘Chito’ Vera. Si se lo gana, será de manera natural. Eso es lo que digo, sucederá cuando deba suceder. Constrúyete a ti mismo, hazte un nombre. Es decir, yo mismo hice un nombre para ‘ Chito’. Tiene un nombre gracias a mí. Ya sabes lo que tienes que hacer: construye. Construye una gran pelea” (Sean O´Malley).

Naturalmente, la rivalidad entre ambos viene a cuenta de aquella pelea de 2020: sin embargo, el “beef” no es tanto por el resultado sino por cómo se dieron los hechos.

En el evento coestelar de UFC 252, Vera derrotó a O’Malley por nocaut técnico en la primera ronda. No obstante, ‘Sugar’ pareció sufrir una lesión en el tobillo que determinó el rumbo de la pelea. De hecho, el nativo de Montana tuvo que ser sacado del octágono en camilla. Por eso, desde entonces, la revancha ha quedado siempre en el aire y Sean O´Malley ha llegado a decir, incluso, que aún se considera “invicto”. En fin…

Actualmente, “Chito” Vera viene con una gran racha de dos triunfos en fila (Davey Grant y Frankie Edgar) y tendrá una interesantìsima pelea el próximo 30 de abril ante el duro Rob Font.

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTANDO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

¿Y tú, qué opinas del tema: crees que una parte de la fama de “Chito” Vera, está motivada por aquella victoria ante Sean O´Malley? Responde en nuestras redes.