Sean O’Malley y ‘Chito’ Vera no se dan tregua. El campeón de peso gallo del UFC y el astro ecuatoriano han venido sacándose chispas desde hace tiempo y, ahora, han vuelto a hacerlo a través de sus respectivas cuentas de Twitter.
En éste caso, el detonante fue una serie de desafíos que hizo “Sugar” a distintos boxeadores, en medio de la revolución que causó el estreno de Francis Ngannou ante Tyson Fury. En ese sentido, O’Malley pidió tener un desafío similar contra Devin Haney –campeón indiscutido de peso ligero– y Marlon Vera salió al cruce para recordarle que su revancha aún está pendiente. Ambos suenan para sumarse a la cartelera de UFC 296.
REDES I El picante cruce entre Sean O’Malley y ‘Chito’ Vera:
“Esta perr* se la pasa hablando de boxeo. Mejor defiende tu cinturón, aspirante a McGregor”
(Marlon Vera)
This bitch talking about boxing, defend that belt mcgregor wannabe
— C H🖕🏽T O🇪🇨V E R A (@chitoveraUFC) November 2, 2023
“LOL, no estoy buscando boxear. Pedazo de mier*. Aún sigo con ganas de enfrentarme contra tu estúpido trasero”.
(Sean O’Malley)
Lolz I ain’t tryin to box. Shits to ez
I wana fight your dumb ass. https://t.co/dBRKlSASuK— Sean O'Malley (@SugaSeanMMA) November 2, 2023
Pese a que ambos se desafiaron mutuamente hace sólo unos meses, justo al cierre de UFC 292, la revancha entre los dos ha venido demorándose. Sean O’Malley (17-1-1) es el actual monarca de peso gallo tras su victoria por nocaut ante Aljamain Sterling y ‘Chito’ (23-8-1) se subió al puesto #6 del ranking gracias a su triunfo contra Pedro Munhoz por decisión.
El ecuatoriano tiene una rivalidad especial con “Sugar” ya que ha sido el privilegiado que logró quitarle el invicto. Fue en UFC 252, en agosto de 2020, en un duelo polémico en el que, según el norteamericano, sufrió una lesión en el tobillo.
Veremos qué pasa con el desafío que ambos tienen pendiente y si, finalmente, el UFC puede regalarnos esa pelea antes de que se cierre el año.
¿Y tú, qué opinas del cruce en Twitter, entre Sean O’Malley y ‘Chito’ Vera? Responde en nuestras redes.