Sean Santella eligió BRAVE CF por sus oponentes de calidad

El escenario está ambientado en Rostov, Rusia, el sábado 6 de noviembre para presenciar la mejor versión de Sean “Shorty Rock” Santella bajo las brillantes luces de BRAVE Combat Federation.

El veterano de 37 años de Budd Lake, Nueva Jersey está listo para regresar a la acción en la cartelera de apoyo del muy esperado BRAVE CF 55, enfrentándose al recién llegado promocional y favorito de la ciudad natal Rizvan Abuev en un concurso de peso mosca de tres asaltos.

“Siempre estoy emocionado de pelear en BRAVE CF, y sé que tienen oponentes de calidad”, bromeó Santella.

Santella ha levantado el brazo en señal de triunfo en todas las organizaciones de artes marciales mixtas a las que asistió, excepto en BRAVE CF.

El representante de Ricardo Almeida Jiu-Jitsu sufrió una derrota por decisión unánime a manos del fenómeno ruso Velimurad Alkhasov en su debut promocional en agosto de 2018.

Una victoria bajo el paraguas del BRAVE CF siguió siendo difícil de alcanzar para Santella cuando luchó contra su compatriota José “Shorty” Torres que concluyó con un empate mayoritario en el BRAVE CF 42 en septiembre de 2020.

Tiene la oportunidad de romper en el círculo de ganadores del equipo con sede en Bahréin, pero le espera una dura prueba en la forma de Abuev, quien llega a la pelea con una racha de tres victorias consecutivas y la ventaja de su ciudad natal.

Santella, quien ha estado en el juego de artes marciales mixtas durante una década, cree que su experiencia jugará un factor fundamental para superar a Abuev.

“Treinta y tres peleas en mi carrera profesional, siento que prácticamente lo he visto todo. He peleado con diferentes tipos de personas de todo el mundo”, afirmó.

A pesar de la disparidad en la riqueza de la experiencia de pelea, Santella enfatizó que no se está dando ningún espacio para la complacencia.

“Todos van a ver una pelea emocionante a un ritmo alto. Siempre estoy frente a una pelea llena de acción. Para mí, nunca es una pelea aburrida. Siempre estoy golpeando a alguien”, advirtió.

 

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »