Sean Strickland anticipa una ‘guerra’ contra Paulo Costa y promete ‘hacer sangrar’ al brasileño

Sean Strickland y Paulo Costa formarán parte de la gran cartelera de UFC 302 en Nueva Jersey y, dado el perfil de ambos, los fanáticos tendrá mucho con qué entretenerse. La pelea estelar será por el título de peso ligero entre Islam Makhachev y Dustin Poirier y, justo por detrás, vendrán el brasileño y el norteamericano que también pelearán a cinco asaltos.

Como decíamos, se espera una verdadera guerra y así ha salido a asegurarlo el ex campeón de peso mediano que, tras las burlas de “Borrachinha” en redes, prometió hacerlo sangrar arriba de la jaula. Uf…

“¿Saben qué chicos? En el fondo me gusta Paulo Costa, es un tipo divertido. Me hace reír y está a favor de la libertad de expresión. Me cae bien…pero voy a hacerlo sangrar. Ese sucio sucio brasileño va a sangrar de verdad. Y lo voy a hacer por Brasil. Porque ni a los propios brasileños les agrada (risas). Asique les digo eso: ‘Hola, gente del Brasil, esta paliza será dedicada para ustedes'”.

(Sean Strickland)

Más allá del interés que generan ambos protagonistas por su trash-talk y su carisma mediática, la pelea también será decisiva para el futuro del peso mediano.

Strickland (28-6 /#1) es un ex campeón que, tras consagrarse ante Adesanya, perdió el cetro ante Dricus Du Plessis y el brasileño (14-3 /#7), en cambio, siempre ha estado en los puestos de vanguardia pese a las críticas por su poca seriedad en ciertos momentos de su carrera.

Además, ambos son boxeadores que suelen ir hacia adelante por lo que, desde lo estilístico, también será muy emocionante de ver.

Eso sin contar, por supuesto, que nos espera una larga riña en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean Strickland? Responde en nuestras redes.