Sean Strickland compartió una controversial historia sobre el día en que casi mata a un hombre

Todos podemos decir, casi con seguridad, que conocemos el “lado A” de los peleadores (su récord, historial, trayectoria y estilo). Pero muy pocos, en cambio, son capaces de afirmar que han visto el “lado B” de ellos: es decir, su hoja de vida, las peripecias que han debido soportar para llegar a la UFC y hasta los momentos de crisis que atravesaron (bah, como todos: solo que a las celebridades, a veces, se las toma como seres ajenos a esa realidad).

RELACIONADO: VIDEO I SEAN STRICKLAND CASI LLEGA A LOS GOLPES CON ORLANDO SÁNCHEZ DURANTE UNA SESIÓN DE SPARRING

En ese aspecto, el peleador de peso mediano Sean Strickland (23-3 MMA / 10-2 UFC), que el próximo sábado estará encabezando la cartelera de UFC Vegas 33 ante Uriah Hall (17-9 MMA / 10-7 UFC), sorprendió al público al revelar una intimidad en redes sociales.

El norteamericano contó la angustiante historia que vivió hace unos años, en la que casi mata a un hombre. Lo más llamativo de todo fue que Strickland, lejos de hacer un “mea culpa” tuvo varias frases desafortunadas al narrar el incidente…

“Para aquellos que se preguntaban cómo casi mato a un hombre: estaba en esta reunión y probablemente estaba hablando como un idiota. Lo siguiente que supe es que este tipo me pone una escopeta en la cabeza. Entonces mi temperamento idiota hace que le de un puñetazo en la cara. El tipo se cae, yo tomo el arma y en ese momento contemplé si le disparaba a este hijo de puta en la cabeza, ¿hay alguna defensa legal para éstos casos? Miré a mi alrededor y vi testigos por todas partes, así que pensé que si mataba a este hombre habría ido a la cárcel. Así que descargo el arma, se la devuelvo y me marcho”, dijo Strickland.

* Sean Strickland subió el video con la historia a sus redes sociales: el peleador se encontraba de paseo con su auto en Lake Elsinore, California, y recordó que justamente allí sucedió el incidente.

 

Pese a todo lo contado, el ex campeón de peso mediano de KOTC no se mostró demasiado arrepentido y, de hecho, tuvo una forma un poco controversial de redondear el suceso:

“La moraleja de la historia es que, hombre, casi mueres. Todos los días lamento el hecho de que hubo testigos y podría haberte disparado de no ser por ellos. Pero yo también te perdono. Nuevamente ustedes lo habrían fumado jodidamente y hubiera disfrutado cada momento de ver su cabeza salpicar el asfalto. Pero no hay defensa legal para dispararle a un hombre desarmado de rodillas rogando por su vida. Ojalá pudiera haberlo hecho, pero habría ido a la cárcel. Y ustedes, chicos, no estoy enojado, soy uno de los seres humanos más felices que jamás hayan conocido. Todos los días me despierto y estoy súper agradecido por la vida. Puedes dispararle a alguien en la cabeza y no estar enojado. En todo caso, podría ser agradable” (Sean Strickland).

Lo que se viene para Strickland: éste fin de semana será “cabeza” de cartelera por primera vez ante Hall.

RELATIVO: LAS CINCO LESIONES MÁS IMPRESIONANTES EN LA HISTORIA DE LA UFC

Sean Strickland es un gran artista marcial mixto y viene de lograr cuatro victorias en fila en UFC. Su chance por el título, podría estar más cerca de lo que parece. No obstante, últimamente, algunas declaraciones suyas han causado polémica. Ésta última sobre todo.

¿Y tú, qué opinas de la historia que contó Sean Strickland? ¿Esperabas que el peleador mostrara mayor arrepentimiento? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »