Sean Strickland defiende el poder de los pesos mosca y dice que Brandon Moreno vencería a cualquier atleta de la NFL

Para Sean Strickland no hace falta ser un peso pesado o semipesado para tener “poder” de fuego en las manos.

La controversial estrella norteamericana del UFC defendió a sus colegas de las divisiones más bajas y, por ejemplo, dejó en claro que un peleador, incluso de las 125 libras (peso mosca), como Brandon Moreno sería capaz de noquear a “cualquier gigante” de la NFL.

RELACIONADO: El entrenador de Henry Cejudo detalla cómo se desmoronó la amistad entre ‘Triple C’ y Brandon Moreno

“¿Qué opino de eso (un profesional de MMA vs. un atleta de la NFL)? Te diré algo: hasta un pequeño campeón podría joder a un jugador de la NFL. Por ejemplo, éste pequeño mexicano, el campeón, Brandon Moreno, ¡me encanta el tipo!. Bueno, ese chico, tranquilamente podría poner a dormir a cualquier gigante de la NFL.

Si Brandon mide 5’3′ pulgadas o menos, no me importa: aún así pondría mi dinero a su favor”.

(Sean Strickland)

La hipótesis de Tarzán’ se produjo durante una charla con su colega Chris Curtis en el podcast que ambos acaban de estrenar, en el cual abordan las cuestiones más insólitas.

En ese sentido, los dos coincidieron en lo que significa ser un profesional de las MMA y que, pese al tamaño, cualquiera de los que militan en Deportes de Combate podría “pasar por arriba” de gigantes de la NFL, la NBA o el Fútbol.

Recordemos que Brandon Moreno, actualmente, es el mejor peso mosca del planeta. Viene de vencer a Deiveson Figueiredo y tiene una pelea agendada, a continuación, contra Alexandre Pantoja. Pese a su cara de bueno, el “Bebé Asesino” es un atleta peligroso con gran poder de KO. Y eso, evidentemente, es todo lo que necesita saber Sean Strickland para darlo como favorito en cualquier pelea callejera contra otro deportista.

¡El tamaño no importa! Para Sean Strickland, Brandon Moreno pese a ser peso mosca, podría vencer a cualquier jugador de la NFL:

RELACIONADO: Alexandre Pantoja explica por qué no quiere hacer el papel de “villano” en su duelo ante Brandon Moreno

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean Strickland? ¿Crees que, incluso en 125 o 135 libras, los peleadores de UFC podrían barrer con otros deportistas debido a su experiencia en combate, sin mediar el tamaño? Responde en nuestras redes.