Sean Strickland ‘destruye’ a Colby Covington: “Solo un pedazo de mierd* diría cosas como las que él dice”

En lo que fue una ‘picante’ presentación de la temporada 2024 por parte del UFC, Sean Strickland aprovechó la conferencia de prensa para lanzarse contra Colby Covington.

Recordemos que el norteamericano -que éste sábado enfrenta a Leon Edwards por el título wélter en UFC 296– había mostrado intenciones de subir de división para desafiar a Strickland pero, ayer, también fue noticia por haber protagonizado una fuerte polémica debido a unos dichos desagradables contra el padre del británico (fallecido en un duelo entre pandillas).

 

Ahora, como decíamos, “Tarzán” salió a defender a su colega y le ha respondido a “Chaos” por partida doble:

“Colby (Covington) es un completo pedazo de mierd*. Si realmente lo conoces a nivel personal, sabes que jodió a toda su gente cercana. Y creo que ustedes, los Trumpsters (sic), los republicanos, los patriotas, se están equivocando si lo defienden. Ustedes son mi put* gente y no deben dejarse guiar por ese idiota. Yo apoyo a los americanos trabajadores pero Colby, en cambio, los ha tomando como pancarta para aprovecharse. A él les importan un caraj*. Y puedo decirles, también como americano, que burlarse así del padre de Leon Edwards es lo más cobarde que existe.  Malo o bueno, su padre falleció y su madre, en cambio, debió criar a ese niño (Leo) sola. Y lo hizo tan bien que hasta se convirtió en campeón.

Entonces, un buen hombre y un verdadero estadounidense aplaudiría por eso. No se burlaría como Colby. Él es un maldito farsante y si estuviera parado aquí, junto a mí, lo único que haría es llamar al 911. Es la definición de una maldito perr*”.

(Sean Strickland)

Evidentemente, ha quedado claro que Colby Covington traspasó un límite al hablar del padre fallecido de Leon Edwards en los términos en los que lo hizo. Quizás, Sean Strickland también se sintió ofendido dado que Colby, en ocasiones previas, se había referido a su propio pasado familiar. Es de público conocimiento que, en su adolescencia, Strickland sufrió momentos familiares duros, con un padre abusivo y una madre abandónica. Pero, como Leon Edwards, se repuso y construyó una gran carrera hasta ser campeón.

 

¿Y tú, qué opinas de los dichos de la polémica entre Sean Strickland y Colby? Responde en nuestras redes.