Sean Strickland asegura que Israel Adesanya no merece una revancha contra Pereira: “Que espera su lugar”

Sean Strickland (25-4 MMA) sabe mejor que nadie de la superioridad de Alex Pereira. El norteamericano fue noqueado por “Poatan” en una pelea de UFC 276 que, casualmente, le valió al brasileño su oportunidad por el título contra Israel Adesanya.

Será por esa razón que Strickland instó al propio Adesanya a que siguiera su ejemplo, aceptara la derrota y no pidiese una revancha como lo hizo pues, desde su óptica, la historia ya ha quedado “cocinada”. Recordemos que Pereira le ganó dos veces en Kickboxing al nigeriano y, ahora, el sábado en UFC 281, sumó otra más en MMA.

RELACIONADO: ADESANYA COMPARTE SUS PRIMERAS PALABRAS TRAS LA DERROTA Y LA PÉRDIDA DE SU CINTURÓN ANTE ALEX PEREIRA

“Quiero decir, así están las cosas. No está bien que Adesanya tenga una revancha. Por lo menos, no de forma inmediata. Deberías darle una oportunidad al siguiente tipo en la fila y que Adesanya espere su lugar. Pero joder, UFC hace lo que quiere. Es decir, todo se trata de dinero, hermano. E Izzy es la pelea más comercializable. Pero sí, no está bien y no debería tener una revancha ahora mismo”.

(Sean Strickland)

Si bien es verdad que los números “en frío” marcan un 3-0 a favor de Alex Pereira lo cierto es que en el UFC, recién fue la cuarta victoria para el brasileño como profesional en esta disciplina. Adesanya, en cambio, ha venido recorriendo un largo viaje, con una enorme experiencia y actuaciones que avalan el pedido de revancha.

De hecho, parecería que todo está cocinado para que haya un pronto rematch entre “Izzy” y el “Poatan” a principios de 2023 y solo un peleador podría hacer caer esa pelea: Khamzat Chimaev. La estrella chechena es otro de los que ha dado un paso al frente para pedir una oportunidad por la corona de peso mediano.

La pelea que se viene para “Tarzán”:

RELACIONADO: ALEX PEREIRA ES RECIBIDO COMO UN HÉROE EN SU GIMNASIO EN CONETTICUT 

¿Estás de acuerdo con Strickland? ¿Crees que Adesanya debería tener una revancha inmediata? Comenta en nuestras redes.