Sean Strickland aún no logra asimilar su derrota ante Pereira: “Podría comenzar a consumir drogas”

Sean Strickland ha reconocido públicamente que, incluso pese al paso del tiempo, aún no ha logrado asimilar su derrota ante Alex Pereira en UFC 276.

El peleador de peso medio, que estuvo a una victoria de haber conseguido una oportunidad de pelear por el campeonato contra Adesanya, sufrió un enorme revés cuando el Alex Pereira lo noqueó con un terrible gancho corto.

“Poatan” no solo le lastimó el físico a Strickland, sino también “el ego. Por eso mismo, el norteamericano confesó con unas fuertes palabras:

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA EXPLICA POR QUÉ NO SE SINTIÓ IMPRESIONADO POR LA ACTUACIÓN DE ALEX PEREIRA EN UFC 276

“Estoy pasando por tiempos difíciles, hombre…si ves mi barba larga, mi cabello, puedes darte cuenta de que no estoy bien. De hecho, podría comenzar a consumir drogas, podría comenzar a beber un poco, y terminaría viviendo debajo de un maldito puente. Así es como me siento en este momento”.

(Sean Strickland)

La palabra de Sean Strickland en charla con The Schmo:

Como señalábamos, la derrota fue sumamente desgarradora para “Tarzán” porque le significó cortar una gran racha de 6-0 y lo hizo naufragar justo al lado de la orilla. Acerca del estatus del nigeriano, un rival al que por ahora no podrá enfrentar, Strickland tuvo palabras poco halagadoras…

“Déjame decirte algo: el hecho de que puedas pelear no significa que no seas una perra. Nunca olviden eso y, sino, miren a Izzy (Adesanya). Aunque seas bueno en las peleas, igual puedes actuar como un perra. Y digo esto pese a que creo que Izzy vencerá a Alex. Creo que Izzy se quedará allí, dando vueltas, corriendo durante cinco asaltos, ganará y entonces la prensa dirá <<Oh es muy inteligente, es el mejor del mundo>>. Pero nada de eso cambiará el hecho de que es una perra”.

(Sean Strickland).

RELACIONADO: “LO DESMAYÉ EN KICKBOXING, IMAGÍNENSE AQUÍ”, LA DURA AMENAZA DE ALEX PEREIRA PARA ADESANYA

Translate »