Sean Strickland crítica a los peleadores que compartieron un mensaje tras el fallecimiento de Stephan Bonnar

Sean Strickland (25-5) no ha dejado títere con cabeza y ha salido a “disparar” contra algunos de sus colegas, a los que llamó hipócritas, por acordarse ahora de la muerte de Stephan Bonnar y, en cambio, negarle su solidaridad en vida.

El polémico peleador de peso mediano, ha atacado -con muy poco sentido del decoro- a sus compañeros por homenajear a Stephan Bonnar (15-9), luego de que el UFC hiciera trascender la noticia de su triste fallecimiento el pasado 22 de diciembre debido a “complicaciones cardíacas en el trabajo“.

DESTACADO: EL MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA, STEPHAN BONNAR, PIERDE SU CASA EN UN INCENDIO

El argumento que tiene Strickland para “regañar” a quienes han dejado sentidos mensajes en redes sociales para el histórico atleta de las MMA,es que, el comportamiento del peleador de 45 años, apodado “American Psycho”, venía siendo errático e incontrolable desde hace años y nadie se preocupó por darle una mano. Strickland denunció públicamente que, en vez de tratarlo como “un santo” tras su muerte, se lo debería haber ayudado con sus problemas, cuando estaba con vida…

“Stephan Bonnar acaba de morir, veo mi cuenta de Instagram o Google y están todos inundando sus perfiles con fotos de él, diciendo cosas como: ‘Oye, este soy yo y Stephan Bonnar entrenando juntos. Éramos muy buenos amigos. Pasábamos mucho tiempo juntos’. Como si fuera a obtener un doble “me gusta” solo por escribir eso.

Pero les diré algo de Stephan Bonnar, un hombre al que yo conocí y estaba jodidamente loco. Era adicto a los opiáceos, lo arrestaron muchas veces, lo echaron de un hospital porque no consiguió sus drogas, su gimnasio se hundió durante la época del  COVID. En fin, ustedes me conocen. No soy un hipócrita. Saben que soy un idiota, pero no voy a publicar la clásica foto de ‘Descansa en Paz'”.

(Sean Strickland)

Como suele ser habitual, las palabras “poco edulcoradas” de Sean Strickland causaron revuelo en las redes sociales. Algunos lo llamaron desubicado por exponer la situación cuando la familia de Bonnar aún llora su pérdida y otros, en cambio, lo apoyaron por contar la realidad de una situación que, aparentemente, el UFC conocía, pero tapaba.

“Soy un imbécil, lo sé. Pero ustedes, malditas personas a las que les gusta ayudar a la gente solo con una foto, les pegunto: ¿dónde estaban cuando Stephan estaba perdiendo la cabeza? Yo no digo que estuve a su lado, entonces tampoco ahora voy a subir fotos y esas cosas. No estabas cuando él te necesitaba, pero ahora que ya se murió, le mandas saludos. Es una mierd*”.

(Sean Strickland)

DESTACADO: CINCO PELEAS DE PESO SEMIPESADO QUE QUEDARON EN EL CORAZÓN DE LOS FANS

¿Y tú, qué opinas de los comentarios y el análisis que hizo Sean Strickland, sobre lo que fue la muerte de Stephan Bonnar? Comenta en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!