Sean Strickland explica por qué tomó la pelea contra Nassourdine Imavov en corto aviso

Este sábado, se suponía que Nassourdine Imavov pelearía contra Kelvin Gastelum en el evento principal de UFC Vegas 67; sin embargo, una lesión obligó a Gastelum a abandonar la pelea y en su lugar Sean Strickland, número 7 del ranking, intervino con solo unos días de anticipación.

RELACIONADO: KELVIN GASTELUM RESPONDE CON MUNICIÓN GRUESA LOS ATAQUES DE CONOR MCGREGOR POR SU LESIÓN EN LA BOCA

Strickland, quien perdió por decisión dividida ante Jared Cannonier en el evento principal de UFC Vegas 66 hace menos de un mes, reconoce que estas no son las circunstancias ideales para una pelea, pero el peso mediano dice que UFC está haciendo que valga la pena.

“Estaba planeando un viaje de snowboard y luego Mick [Maynard] me llama de urgencia. Yo me quedé así como: ‘Seguro Mick me va a pedir que haga algo que no quiero hacer. Oye, ¿quieres esta pelea?’. Y yo digo, ‘Maldita sea, Mick. No he hecho nada durante un mes, he estado sentado en mi trasero. Pero bueno…es lo que hay”.

(Sean Strickland)

Strickland aseguró en entrevista para los medios que le prometieron una suma decente de dinero, por lo que sin importar más, aceptó la oferta del UFC.

Desde que regresó al peso mediano en 2020, Strickland ha visto un resurgimiento de su carrera, ganando cinco peleas seguidas que lo pusieron en una eliminatoria por el título con Alex Pereira. Desafortunadamente, Strickland fue brutalmente noqueado en ese duelo, y después de perder por decisión ante Cannonier, ahora necesita una victoria para evitar caer en tres combates seguidos. Esa es una tarea difícil contra Imavov, quien es uno de los mejores prospectos en ascenso en la división de peso mediano y actualmente tiene una racha de tres victorias consecutivas.

RELACIONADO: SEAN STRICKLAND CRITICA A LOS PELEADORES QUE COMPARTIERON MENSAJES HACIA STEPHAN BONNAR

¿Y tú, qué opinas de las razones que colocó Sean Strickland para aceptar una pelea en corto aviso? Responde en nuestras redes.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.