Sean Strickland habla de su cruce con Ian Garry en el UFC PI y vuelve a disparar en su contra: “Es un maldito cornudo…”

La polémica en torno a Ian Garry y su particular estilo de vida en pareja, continúa generando repercusiones en el mundo de las MMA. En especial, entre sus colegas más “tradicionales”, como Sean Strickland.

Recordemos que el peleador irlandés había sido señalado luego de que se filtraran detalles de su vida personal, como por ejemplo, que su actual esposa Anna Lee Machado (14 años mayor que él) había sacado un libro sobre cómo ser ‘una cazafortunas (WAG)’, o el hecho de que su ex pareja es el actual nutricionista de Garry y hasta viviría en la misma casa que ellos. Ah, Ian tambien adoptó el apellido Machado (de ella) para que el hijo que Anna tuvo en su relación anterior no se sintiera mal por no tener el mismo apellido que su hermano menor (!).

Con toda esa info. en su poder, el campeón de peso mediano, Sean Strickland volvió a disparar contra Ian Garry e, incluso, contó detalles de su reciente encuentro en el UFC PI (Performance Institute):

 “Fui al UFC PI en el día de hoy y me encontré con el maldito cornudo de Ian Garry. Fue un momento incómodo, hombre. Realmente incómodo. La seguridad tuvo que escoltarnos, la verdad, en el fondo me estoy partiendo de la risa.

Escúchame Garry: en realidad no tengo nada contra ti, ni tampoco te odio. Sólo creo que eres un pequeño tonto cornudo. Pero, en el fondo, me pareces hasta divertido. Me haces reír. Creo que, a fin de cuentas, eres un pobre niño que encontró un buen coñ* y se le subió a la cabeza. Pensándolo bien, creo que eres la víctima aquí”. 

(Sean Strickland)

Pese a las palabras de Strickland, vale destacar que otros colegas como Gilbert Burns, en cambio, salieron a defender a Garry. El brasileño, por ejemplo, dijo que nadie debería meterse en su vida privada y que, lo que funciona en una pareja, podría no funcionar en otra, pero es parte de la libertad de cada uno.

Esperemos que esto no afecte al ex campeón de Cage Warriors que, dicho sea de paso, tiene una pelea pactada en una semana (UFC 296) contra el duro Vicente Luque

Aunque la polémica, seguramente, siga prolongándose, el irlandés deberá seguir enfocándose en lo suyo y en dedicarle una victoria a su esposa. Que no ha pasado la mejor semana del mundo. 

¿Y tú, qué opinas de las duras palabras de Sean Strickland contra Ian Garry? Responde en nuestras redes.