Se acerca la batalla por el cinturón de peso mediano del UFC entre el campeón, Israel Adesanya, y el retador Sean Strickland y, como todos esperaban, la charla basura ha comenzado a aflorar.
No quedan dudas de que uno de los motivos por los que Strickland ha tomado el lugar de Dricus Du Plessis en la lucha por el campeonato, ha sido la forma magistral en la que sabe provocador a sus rivales y, con Adesanya, hay algo especial.
Hace solo unos instantes, Sean se fue en contra “Izzy” en conferencia de prensa y, si tenemos en cuenta que lo más bonito que le dijo fue que era una “prostituta”, evidentemente la cosa no hará más que empeorar de aquí en adelante.
“Les diré qué es lo que me pasa con Izzy. Para mí, él es la maldita definición de cobarde. Ese hombre se subirá a toda clase de moda o a cualquier carro comercial que lo haga quedar bien. En cambio, mírame, soy un hombre del pueblo, simple.
¿El tipo que se pinta las uñas y tiene pensamientos homosexuales ocultos, realmente quiere decir algo malo de mí? Oh, que miedo, me estremezco. No digo nada que me avergüence. Digo cosas que son jodidamente ciertas. Izzy es una maldita prostituta. Izzy vendería su maldito trasero por la cantidad de dólares correctos. Si fuera 1942, Izzy estaría caminando como un ganso por la calle. Si hemos aprendido algo sobre Izzy, es que el hombre no tiene carácter. Ojo, aún creo que es uno de los mejores kickboxers del mundo. Yo admito eso. Pero, en lo que respecta a ser un hombre, simplemente no lo es. El sábado por la noche, lo descubriremos”
(Sean Strickland)
Strickland ha logrado dar un gran salto en los rankigs a fuerza de carisma. Especialmente, si tenemos en cuenta que logró optar por el título estando en el puesto número 5. Eso se ha debido, también, a que Adesanya ha logrado derrotar con facilidad a todos los demás rivales de la categoría.
#UFC293 Adesanya tiene un nuevo reto en Strickland…
UFC 293 este 9 de Septiembre, poster version Greg Turra 🎨 pic.twitter.com/sGbLYVWRUY
— UFC Español (@UFCEspanol) September 5, 2023
En fin, de momento, Strickland se lo está pasando en grande frente a los micrófonos. Israel Adesanya, en cambio, ya avisó que no tiene interés en sumarse a una batalla dialéctica y que, por el contrario, le hará pagar por cada palabra arriba de la jaula.