¡Le encanta hacerlo! Sean Strickland revela que se siente hacer sparring con Francis Ngannou

Si hay algo que caracteriza al peleador estadounidense de la división de peso mediano, Sean Strickland (24-3 MMA), es ir al límite siempre: tanto en sus peleas, como en su vida personal. Y así lo ha demostrado, una vez más, con sus últimas declaraciones sobre lo que significa hacer sparring con uno de los hombres más peligrosos del mundo: Francis Ngannou.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU DECIDIDO A ACABAR CON EL HYPE DE CIRYL GANE

Strickland dejó en claro que, cuando el campeón de los pesos pesados te conecta, te manda directo al país de los sueños. Y, como si fuera poco, hasta su entrenador, Erick Nicksick, dejó una perlita sobre cuál es la razón por la que “Tarzán” gusta tanto de “probarse” con Ngannou: aparentemente, “quiere sentirse cerca de la muerte” (sic)….

Sean Strickland explica el “trabajo duro” que supone entrenar con Ngannou:

“Todos me preguntan cómo es entrenar con Francis Ngannou LOL!!! Les diré algo: me va muy bien con él cuando utilizo guantes de 16 onzas en el Gimnasio  jejeje!!! Pero si la protección es menor, como guantes de 4 onzas en una PELEA…te toca una vez y te envía a la tierra de los sueños”, escribió -con humor- Sean Strickland.

Strickland y Ngannou han hecho “buenas migas” desde que ambos se conocieron en el Gimnasio Xtreme Couture. Eric Nicksick, entrenador de ambos, ha elogiado al americano por la intensidad que pone en cada entrenamiento incluso contra alguien como el camerunés.

La palabra del entrenador:

“Le encanta entrenar con Francis porque dice ‘Quiero sentirme lo más cerca posible de la muerte’” (Erick Nicksick sobre los “sparrings” entre Sean Strickland y Ngannou).

En su publicación en Twitter, el norteamericano dejó en claro que no es lo mismo enfrentar a “The Predator” con guantes de 4 onzas, que ofrecen menos protección, que con guantes de 16 que, de un modo u otro, protegen mejor los golpes y hacen que las “manos” se sientan menos. De cualquiera manera, Francis Ngannou está mundialmente conocido como uno de los peleadores más fuertes del mundo: lleva 12 KO en 16 victorias y ha noqueado a atletas históricos como Stipe Miocic, Junior dos Santos, Caín Velásquez y Alistair Overeem.

El día que Ngannou certificó su pegada como “la más fuerte del planeta”:

Al menos Strickland sabe como protegerse: mucho equipo de defensa, un buen casco, guantes repletos de espuma y…rezar uno o dos Ave María…

RELACIONADO: NGANNOU A SOLO UNA PELEA DE TERMINAR SU CONTRATO: ¿SIGUE O SE MARCHA?

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean Strickland acerca del poder de fuego de Francis Ngannou? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »