Sean Strickland se burla del arresto de Adesanya por cargar una nudillera: “Un hombre de verdad hubiera…”

Sean Strickland (25-4) vuelve a la jaula este fin de semana para enfrentar a Jared Cannonier (15-6) en UFC Vegas 66 y, como nos tiene acostumbrados, utilizó su encuentro con la prensa para disparar contra todos. Hasta con el ex campeón, Israel Adesanya.

El norteamericano, que también viene de perder ante Alex Pereira, se burló de “Izzy” al recordar un reciente episodio que este tuvo con la seguridad portuaria en su viaje de regreso desde USA a Nueva Zelanda tras UFC 281. Recordemos que Adesanya había sido detenido en el Aeropuerto JFK de Nueva York  por llevar un arma callejera o “manopla”.

RELACIONADO: SEAN STRICKLAND CREE QUE ADESANYA NO MERECE UNA REVANCHA CONTRA ALEX PEREIRA: “PERDIÓ TRES VECES…”

Esto es lo que dijo Strickland, amante de las armas pero “de fuego”, sobre ese incidente:

“Se nota que Izzy solo es un mald*to extranjero. Un hombre de verdad hubiera sido pescado pero con un arma de fuego. Probablemente, a Izzy no lo dejan ni usar cuchillos en su m*ldito país.  No sé, amigo. Justo unas horas antes acababa de ser noqueado por Alex Pereira. Quizás aún tenía algún tipo de CTE actuando en su cabeza”.

(Sean Strickland)

Esta no es la primera vez que Strickland brinda una conferencia de prensa así de picante. En su aparición más reciente, en UFC 276, también había armado un Show increíble burlándose de Adesanya por tener, enfrente, a su verdugo Alex Pereira. Sin embargo, en esa ocasión, el tiro le salió por la culata. Adesanya venció a Jared Cannonier y, en cambio, Pereira noqueó al propio Strickland. Algo que podría ser llamado como “Karma al instante“.

RELACIONADO: ALEX PEREIRA ES RECIBIDO COMO UN HÉROE EN SU GIMNASIO EN CONETTICUT