¿Secret Juice…? Conor McGregor detalla qué ha estado usado para aumentar su volumen tras la lesión

¿Será acaso que Conor McGregor le ha pedido prestada la receta del “Secret Juice” a Paulo Costa?

El peleador irlandés, que se encuentra recuperándose de una fractura de tibia y peroné sufrida en su último duelo ante Dustin Poirier (UFC 264, en julio del año pasado), ha experimentado un gran cambio físico en el último tiempo. Tanto es así, que muchos han estado especulando con que su regreso a la jaula podría ser, no en peso ligero (su división natural), sino en las 170 libras.

A propósito de su recuperación “milagrosa” The Notorious ha compartido con un fan su receta mágica…

RELACIONADO: EL MANAGER DE CONOR MCGREGOR HABLA SOBRE SU REGRESO: “ESTÁ ENTRENANDO COMO UNA BESTIA”

De cualquier manera, viniendo de Conor, la información que pasó sobre su “fórmula” para ganar masa muscular y recuperarse de la lesión suena más a movida de publicidad que a otra cosa…

“¿Qué estoy usando…? Proper Twelve (Whisky) y Forged Irish Stout. Todo eso, servido junto con mi propia carne de res irlandesa, cultivada orgánicamente y cocinada en una piedra caliente: esa es la fórmula. Y Spray Tidl para el dolor”.

(Conor McGregor). 

Por supuesto, todo el “combo” de sanación de Conor McGregor viene auspiciado “casualmente”… por productos que vende el propio irlandés. El whisky ‘Proper Twelve’ fue fundado por McGregor en 2018, y aunque ya no es el accionista mayoritario, a la marca le ha ido muy bien gracias a sus técnicas de mercadeo. Por otro lado, ‘Forged Irish Stout’, elaborada en el corazón de Dublín, es otro de los compromisos comerciales de Conor: una cerveza negra.

En fin, esperemos que USADA no siga con mucha atención los consejos de Conor McGregor, no vaya a ser que se meta en problemas…

Como el “Secret Juice” de Paulo Costa, Conor McGregor también parece tener sus propios trucos…

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR SE BURLA DE LA DERROTA DE USMAN: “¿QUIÉN ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA, AHORA?”