Conor McGregor podrá haber estado fuera de la jaula por 15 meses, pero su espectacular regreso en UFC 246 hace olvidar su larga ausencia. El irlandés demostró que sigue siendo el atleta que más atención atrae en UFC.
Se especula que el regreso de Conor podría haber generado alrededor de 2 millones de ventas de PPV, cifra que colocaría a UFC 246 como una de las carteleras más lucrativas de la historia.
Es decir, todas esas teorías de que McGregor había perdido popularidad han sido descartadas. Su representante, Audie Attar, asegura que todos los números respaldan a su cliente.
“Creo que el tema con Conor es que es una figura polarizante. Hay gente que lo ama, y hay gente a la que no le agrada. Al final del día, creo que sus detractores siempre van a intentar desacreditarlo. Pero los números no mienten, la energía no miente.”
Según palabras de Attar, UFC 246 fue solo la punta del iceberg que veremos de McGregor a largo plazo.
“El poder de estrella de Conor está tan fuerte como siempre, y seguirá creciendo en la medida que continúe logrando las cosas que se ha propuesto profesional y atléticamente. Estoy emocionado por eso. Creo que hemos hecho mucho desde el punto de vista profesional. También ha hecho mucho desde el punto de vista atlético, pero lo mejor todavía está por venir.”
“Conor es una súper estrella global. Conor McGregor es lo más grande en los deportes de combate. Punto.”
Relacionado: Conor McGregor está de regreso conquistando los rankings de UFC