Sergei Pavlovich pide al ganador de Jon Jones-Stipe Miocic tras su victoria ante Blaydes: “Quiero ese cinturón”

No queda dudas de que la figura de Sergei Pavlovich (18-1), considerado por mucho como “el Ngannou blanco“, ha ido cobrando renombre el último tiempo.

El peleador ruso del peso pesado viene de una racha de seis victorias en fila y, en su carrera como profesional, solo suma una derrota ante Alistair Overeem en 2018. El último sábado por la noche, el atleta de 30 años volvió a dar un golpe sobre la mesa al vencer por TKO a Curtis Blaydes.

Sellada su victoria ante el norteamericano, Pavlovich habló sobre su futuro e hizo un llamado de cara a su próxima pelea:

“¿Qué quiero a continuación? Por lo pronto, descansaré un poco, comeré, dormiré y descansaré otro poco más (risas). Por supuesto que, luego de esta victoria, me encantaría ir contra el ganador de Jon Jones-Stipe Miocic. No diría que ninguno de ellos sería una pelea fácil. Quiero decir, ambos son guerreros duros, así que tendría que prepararme para quien sea, y luego estar listo para quien sea que me den”.

(Sergei Pavlovich)

Si bien aún no está confirmado, se espera que Jones y Miocic se enfrenten en algún momento de este 2023, en lo que sería la primera defensa del título de peso pesado que ostenta “Bones”. Dicho combate podría ocurrir en noviembre, según informes recientes, pero Pavlovich reiteró que está contento con sentarse hasta entonces y esperar su oportunidad por el cinturón.

Además, cuando al ruso se le preguntó si tenía una preferencia en cuanto al resultado de ese duelo, su respuesta fue clara:

“No estoy esperando a ninguno en particular, quiero ponerme a prueba contra los mejores. Mi meta es obtener ese cinturón. Quiero tratar de ganar este cinturón porque este es un sueño mío desde que era niño, así que estoy trabajando muy duro para alcanzar ese sueño y obtener ese cinturón”.

(Sergei Pavlovich)