Sergei Pavlovich reaparece tras su derrota por el título y deja un desafiante mensaje: “No se relajen porque…”

Como suele pasar en estos casos, la derrota por el título de peso pesado, no dejó bien parado Sergei Pavlovich (18-2), ni en lo físico ni en lo emocional.

El peleador ruso llegaba como el favorito al duelo de UFC 295 contra Tom Aspinall (14-3) pero, sin embargo, el británico en corto aviso logró noquearlo en apenas un asalto.

Ahora, con varias semanas para descansar el cuerpo y la mente, el guerrero ruso de apenas 31 años reapareció y dejó un desafiante mensaje para todos sus competidores…

“Tomando un poco de aire fresco y limpio en el bosque, un lugar ideal para recargar energías. ¡No se relajen porque volveré pronto! #UFC #Moscow”.

(Sergei Pavlovich)

Pese a su caída por el cinturón interino de peso completo, Sergei Pavlovich aún es considerado uno de los grandes animadores de esa división. Ha ganado 6 de sus 8 peleas en el UFC, todas ellas en el primer asalto. Su taza de KO es altísima, con 15 de sus 18 victorias en MMA por la vía rápida. Además, con 31 años, es relativamente joven para una división que está cerca de jubilar a sus dos grandes estrellas como Jon Jones y Stipe Miocic (se enfrentarían en 2024). Seguramente, el ruso tenga revancha por el título en el corto plazo y pueda seguir demostrando porque, tanto Tom Aspinall, como todos su rivales, han reconocido tener terror de enfrentarlo.

VIDEO I Así fue el terrible KO que sufrió Sergei en su pelea por el título:

RELACIONADO: Tom Aspinall da ‘marcha atrás’ y ofrece una disculpa a Jon Jones por pedir que lo despojen de su título

¿Y tú, contra quién crees que debería pelear Sergei Pavlovich a continuación? Responde en nuestras redes.