Shavkat Rakhmonov asegura que no ve nada extraordinario en lo que hace Khamzat Chimaev

No son pocos los que han trazado comparaciones entre los peleadores del UFC, Shavkat Rakhmonov (15-0 MMA) y Khamzat Chimaev (10-0 MMA). Y, a decir verdad, las coincidencias saltan a la vista.

Ambos son de naciones exóticas, tienen la misma edad -27 años-, compiten en peso wélter y están invictos en el deporte (además han finalizado a todos sus oponentes). Puede que la gran diferencia entre ellos sea el perfil alto y el gran carisma de Chimaev, ante la timidez de Rakhmonov…pero eso puede cambiar.

RELACIONADO: CONOCE A SHAVKAT RAKHMONOV, EL PELEADOR INVICTO QUE HA PUESTO EN ALERTA A LA DIVISIÓN WÉLTER

Recientemente, el guerrero nacido en Kazajistán, salió a referirse a un posible duelo contra “Borz” y hasta se permitió ponerle un poco de picante al asunto al declarar que no le impresionan, para nada, las habilidades del checheno.

“¿Una pelea contra él (Chimaev)?. Yo peleo contra quien me digan, realmente no me importa. Si las clasificaciones coinciden y el UFC hace esa pelea, lo haré sin dudarlo. Pero no es el momento adecuado para hablar de esto, porque él tiene una pelea ahora mismo y podría pelear por un título a continuación. Las llamadas son innecesarias ahora. Pero…¡una vez que llegue a él (en la clasificación) pelearemos, sin dudarlo!” (Shavkat Rakhmonov).

Como decíamos más arriba, cuando se le preguntó al “Nómada” si estaba sorprendido por la facilidad con la que Khamzat viene “aniquilando” a sus rivales, también fue al hueso:

“¡No me sorprende en absoluto! No veo nada extraordinario en lo que hace. Claro que es un buen peleador y hace un gran trabajo, también se siente confiado, a diferencia de sus oponentes. Pero si peleamos, podría ser una imagen diferente, una pelea diferente para él” (Shavkat Rakhmonov).

RELACIONADO: ANUARIO 2021 I UFC: LOS CINCO MEJORES KO DEL AÑO

Actualmente, Chimaev tendrá una pelea éste mismo sábado contra el número 2 de la clasificación de peso wélter, Gilbert Burns (UFC 273) y, si gana, podría lograr una oportunidad por el título contra el campeón Kamaru Usman. En ese sentido, Shavkat “rema de más atrás” ya que aún no ha logrado meterse, ni siquiera, en el “Top” de la división pese a sus grandes victorias: eso sí, potencial no le falta…solo tiempo.

¿Y tú, cómo verías una pelea entre Khamzat Chimaev y Shavkat Rakhmonov ? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »