Shavkat Rakhmonov habla de su rivalidad con Chimaev y si cree o no, que están destinados a pelear

En silencio, sin el perfil de otros colegas, pero con números igual de increíbles, Shavkat Rakhmonov se ha convertido en uno de los peleadores “de moda” del UFC.

El kazajo lleva un récord de 15-0 y ha finalizado a absolutamente todos sus oponentes. Sin embargo, el atleta de 28 años que compite en peso wélter, aún siente que le falta una prueba de fuego: vencer a un rival de renombre.

Por eso, estaría entre sus planes enfrentar a Khamzat Chimaev, otra figura de ascenso parecido al suyo. Sin emabargo, “El Nómada” no se desespera y deja su futuro en manos del destino que, de momento, nunca le ha fallado.

RELACIONADO: VIDEO I Shavkat Rakhmonov y Kamaru Usman comparten una intensa sesión de lucha

“Si estamos destinados a pelear (contra Chimaev), pelearemos. Si no, no es para tanto. Tengo mi propio interés deportivo en competir con él, pero si no va a ocurrir, no pasa nada. Tengo una gran carrera por delante”.

(Shavkat Rakhmonov en charla con Sportskeeda MMA)

Tal como se aprecia en sus palabras, Shavkat Rakhmonov tiene confianza ciega en sus habilidades y, por eso, no precisa “subirse al tren de nadie”. El guerrero rankeado #11 lleva cuatro victorias en el UFC desde su arribo en 2020 y el próximo 4 de marzo en el evento numerado 285, tendrá la prueba más dura de su carrera. Irá contra el experimentado Geoff Neal.

Shavkat confía en poder superarlo y, luego, ir por uno de esos “nombres de envergadura” que tan desvelado lo tienen. Eso sí, no será tarea fácil, ya que, Neal no ha sido finalizado nunca en su carrera dentro del UFC:

“Geoff Neal es un buen luchador, un buen striker. Sólo necesito ganar y hacerlo bien. No soy de hablar mucho. Dependerá del planteamiento de Geoff, de su rendimiento, de su plan de juego. Tengo que entrar ahí, tantearlo y luego actuar en consecuencia. Con frialdad e inteligencia“.

(Shavkat Rakhmonov en charla con Sportskeeda MMA)

RELACIONADO: Shavkat Rakhmonov reacciona ante su imparable racha y mencionó los rivales que quiere enfrentar