Shavkat Rakhmonov asegura que ha logrado meterse en la cabeza de Chimaev

¿Y si resulta que al final Shavkat Rakhmonov (15-0) era el verdadero “monstruo”, y no Khamzat Chimaev (11-0)…?.

En los últimos días, y con los acontecimiento vistos en UFC 273, no han sido pocos los fanáticos que han vislumbrado esa hipótesis: tanto el checheno como el kazajo compartían similitudes (invictos, con 27 años, de países exóticos y activos en peso wélter) pero, sin embargo, solo Rakhmonov continúa con su récord perfecto de finalizaciones (Chimaev cortó esa racha ante Gilbert Burns: fue triunfo…pero por decisión).

RELACIONADO: CONOCE A SHAVKAT RAKHMONOV, EL PELEADOR INVICTO QUE HA PUESTO EN ALERTA A LA DIVISIÓN WÉLTER

Para más interés, el “Nómada”, recientemente, ha salido a contestar las palabras de Chimaev y hasta ha confesado que, aparentemente, ya logró “meterse en su cabeza”: recordemos que “Borz” había tratado de “tonto” a su colega pero, luego, borró su mensaje de las redes.

“Si tiene algo para decirme, que me lo diga en la cara: no en los comentarios. Eso significa que ya estoy en su cabeza. De todos modos, no tengo nada contra él. Solo somos oponentes y no voy a insultarlo: ni a él, ni a su familia, ni a su nación. Pelearemos un día y luego veremos quién es mejor.

¿Si creo que Chimaev ha oído hablar de mi? ¡Claro que sí! ¡¿Cómo podría no conocerme?! ¡Soy la pelea más grande para él! No es Burns o un título. Podemos pelear en la jaula o en las calles. Si alguien tiene algo que contar, podemos hacerlo. Si alguien tiene ‘preguntas’ para mí, podemos responderlas en cualquier lugar” (Shavkat Rakhmonov)

La palabra de Rakhmonov en una serie de preguntas y respuestas con sus fans:

Por lo pronto, pese a sus cruces con Chimaev, lo cierto es que Rakhmonov acaba de ser confirmado para una pelea muy importante contra Neil Magny, el próximo 25 de junio en peso wélter. Su carrera en las 170 libras, quizás va más lenta que la de “Borz”, pero igual de firme.

Rakhmonov ha tenido un comienzo imparable en el UFC, con victorias ante Alex Oliveira (UFC 254), Michel Prazeres (UFC Fight Night 190) y Carlston Harris (UFC Fight Night 200): a todos ellos los han finalizado y solo Prazeres aguantó hasta el segundo asalto.

Sin dudas, sus cifras son increíbles pero…lo mismo decíamos de Chimaev y, si de algo estamos seguros, es de que pese a sus extraordinarias condiciones, las cosas se ponen muy duras conforme se va llegando a la cima del ranking. Neil Magny no será como Gilbert Burns, pero sí supondrá una buena medida para el kazajo.

El insulto (lo llamó “tonto”) que Chimaev escribió contra el “Nómada”…y luego borró.

RELACIONADO: SHAVKAT RAKHMONOV ASEGURA QUE NO VE NADA EXTRAORDINARIO EN LO QUE HACE KHAMZAT CHIMAEV

¿Y tú, qué opinas de la respuesta del kazajo, a los dichos de Chimaev? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »