Shavkat Rakhmonov quiere crear un efecto Chimaev ante Neil Magny: “Merezco más atención…”

La sensación kazaja, Shavkat Rakhmonov, ha hecho “toda una declaración de guerra” en la conferencia de prensa previa a su duelo contra Neil Magny en UFC Vegas 57. Y, según se notó en su voz y en su semblante, planea reafirmar sus palabras arriba de la jaula también…

El guerrero de peso wélter, tiene un récord de 15-0 en MMA y peleará contra el veterano Neil Magny, que lleva más de una década en el deporte (26-9 MMA) en la contienda coestelar de peso welter este fin de semana, en Las Vegas, Nevada, y cree que si gana -sería su primer triunfo ante un rival rankeado– sus oponentes comenzará a verlo con otros ojos. ¿Buscará crear un efecto como el de Chimaev…?.

RELACIONADO: CONOCE A SHAVKAT RAKHMONOV, EL PELEADOR INVICTO QUE HA PUESTO EN ALERTA A LA DIVISIÓN WÉLTER

“Es un buen oponente (Magny), y una buena prueba para mí. Estoy listo para demostrar que soy mejor que él y que nadie puede conmigo en ésta división. Creo que merezco más atención. Si Dios quiere, seré el futuro campeón de UFC. El tiempo lo demostrará.

Mi objetivo siempre es conseguir la victoria. No importa cómo. Mediante los jueces o por la vía rápida. Lo que sea necesario. Creo que ir a la distancia no es un problema para mí. Me adapto bien. Lo más importante es conseguir la victoria. Te repito: no importa cómo. “.

(Shavkat Rakhmonov).

Al día de hoy, la categoría de 170 libras es una de las más fuertes y abundantes del UFC, con rivales de la talla de Kamaru Usman (el campeón probablemente vaya camino a ser el mejor de la historia), Gilbert Burns, Leon Edwards, Jorge Masvidal, Colby Covington y más.

Sin embargo, está de más decir, que la aparición de Rakhmonov, como la de Chimaev, han supuesto todo un cambio de aire generacional. Los dos están invictos y sus peleas, en distintos niveles, son apabullantes. “Borz” ha pasado del puesto #10 al #3 gracias a su gran victoria ante “Durinho” y, si bien al kazajo le falta rodaje, si vence a Magny podría acceder a una “prueba de fuego” como la que tuvo el checheno.

El gran ascenso de Shavkat Rakhmonov:

RELACIONADO: SHAVKAT RAKHMONOV ASEGURA QUE NO VE NADA EXTRAORDINARIO EN LO QUE HACE KHAMZAT CHIMAEV

¿Y tú, qué opinas de la chance de ver a Shavkat Rakhmonov dando un golpe sobre la mesa ante Neil Magny? ¿Crees que podría darse, para él, un salto como el que tuvo Chimaev? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »