Shorty’ Torres vs Sean Santella 2 confirmado como evento principal del BRAVE CF 4

Una revancha en seis meses encabezará la cartelera BRAVE CF 49: Super Fights, programada para el 25 de marzo en Kombat Kingdom. 

José “Shorty” Torres, una vez más, se enfrentará a Sean “Shorty Rock” Santella, como parte del prestigioso torneo mundial mosca de  BRAVE CF.  Ambos disputarán un lugar en las semifinales del torneo más grande de la historia en la categoría de peso.

El primer encuentro entre los dos hombres que comparten el apodo de “Shorty” fue un clásico instantáneo, que terminó en un empate y obligó a una pelea extra al torneo de peso mosca.

José Torres, dos veces campeón mundial de la IMMAF, se convirtió en campeón de dos divisiones en el circuito de USA antes de unirse a las grandes ligas. Un producto de KHK MMA, “Shorty” cuenta con un récord profesional de 9 victorias, una sola derrota y un empate.

Sean Santella puede que no tenga el mismo historial de aficionados que Torres, pero definitivamente se destacó en el circuito estadounidense tanto como su oponente ahora consecutivo. 

Multicampeón en la escena estadounidense, Santella tiene un récord profesional de 23 victorias, siete derrotas y dos empates.

Los dos mejores pesos mosca del país lucharán por un lugar en la próxima ronda del prestigioso torneo de campeones mundiales de peso mosca BRAVE CF y el ganador ciertamente avanzará como un gran favorito en el futuro.

BRAVE CF 49 tendrá lugar el 25 de marzo en el Reino de Bahréin. El evento será el tercero de los cuatro peleadores programados para Kombat Kingdom, en una serie que culminará con la histórica cartelera BRAVE 50.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.