Tyron Woodley dispuesto a regresar al UFC y pelear con Israel Adesanya: “Si Dana me lo pide…”

Parece que Tyron Woodley (19-7-1) no le ha cerrado, del todo, las puertas al UFC. O, si lo hizo, se aseguró de no ponerle un candado demasiado apretado.

El ex campeón de peso wélter, que se retiró en 2021 para probar suerte en el boxeo de la mano de Jake Paul (no le fue bien: cayó mediante un histórico KO que recorrió el mundo), ha asegurado que aún tendría interés en hacer una pelea más si la promotora diera su visto bueno y mostrará interés.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RESPONDE “DULCEMENTE” AL LLAMADO DE JAKE PAUL

Por ejemplo, el norteamericano expresó sus ganas de ir al peso mediano para enfrentar al campeón Israel Adesanya pero, claro, solo si Dana White lo buscara personalmente y se lo propusiera:

“Mira: solo lo haría (volver al UFC), si Dana White viniera y me dijera ‘Tyron, quiero que vuelvas y pelees contra Israel Adesanya, pongámonos en marcha’. De todos modos, no me gusta su maldita cara de cul*. Necesita que alguien se la arregle. ¡Así que peleemos y golpeemos ese trasero!. Vamos. No me importa si te caigo bien o no, tampoco me importa lo que hayas dicho en internet, no me importa nada. Todavía tienes que cortar mi maldito cheque. Y nunca he rechazado uno, así que…”.

(Tyron Woodley).

La palabra de Tyron Woodley en charla con ‘The Residency Podcast’:

 

Tyron Woodley terminó con su carrera en las MMA en 2021, cuando cayó derrotado ante Vicente Luque en UFC 270. Esa fue la gota que derramo el vaso, ya que, acumuló su cuarta derrota consecutiva. A su favor, todas las peleas que perdió en ese lapso, fueron contra los mejores: Kamaru Usman, Gilbert Burns, Colby Covington…

Recordemos que en el pasado Adesanya y Woodley ya habían tenido un cruce de palabras en redes sociales:

“Jajaja verme en problemas contigo: ¿qué crees que me podría pasar? Escucha @TWooodley ni siquiera puedes lidiar con una pesadilla nigeriana como @USMAN84kg cuando éste se encontraba al 30%. Muchacho, siéntate antes de que azote tu trasero 😂”, así había sido el picante comentario de Adesanya a Woodley en 2020.

RELACIONADO: JAKE PAUL ENVÍA MENSAJE A DANA WHITE: “ACABO DE AVERGONZAR A TODA TU COMPAÑÍA”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Tyron Woodley, que a sus 40 años, coquetea con un regreso a las MMA? Responde en nuestras redes.

Translate »