Sigue la batalla entre Cody Garbrandt y Sean O’Malley a través de las redes

Los peso gallo Sean O’Malley y Cody Garbrandt continúan su duelo de declaraciones en redes sociales.

Tras un cruce de publicaciones el viernes por la noche, O’Malley cerró advirtiéndole a Garbrandt que lo noquearía si llegaran a enfrentarse. Cody respondió burlándose del hecho de que Sean no ha peleado con nadie dentro del top 15. Además, le advirtió que para el 2021 será el monarca de la división mosca y la división gallo.

O’Malley cerró dio por terminada la conversación expresándole su sarcásticos buenos deseos a Garbrandt. Sin embargo durante el fin de semana Cody vio la respuesta de Sean y volvió a encender la polémica al desearle buena suerte.

“No te preocupes niño, estaré mandando en ambas divisiones para el 2021. Ojalá para ese momento tú ya hayas peleado con alguien en el top 15.”

“Espero que no te noqueen en peso paja porque no se verá tan bien cuando yo te noquee. Buena suerte.”

“Ojalá no te tengan que sacar cargando de la jaula como una perra otra vez. Buena suerte.”

“Lolz, mi pie tronó, campeón.”

Sean enfrentará a Marlon ‘Chito’ Vera en la pelea co estelar de UFC 252 el 15 de agosto. Esta podría ser la gran oportunidad de O’Malley para confirmarse como una de las próximas estrellas dentro de UFC.

En cuanto a Garbrandt, está buscando la oportunidad de retar al nuevo campeón mosca Deiveson Figueiredo. Aunque también ha habido rumores de que podría enfrentar a Marlon Moraes en peso gallo, buscando consolidarse como el siguiente retador al título en poder del ruso Petr Yan, con quien también sostiene una rivalidad en redes sociales.

Relacionado: Petr Yan destruye a Cody Garbrandt por intentar escaparse a peso mosca

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR