Siguen los despidos en UFC: Alexandra Albu encabeza el nuevo recorte de la compañía

Al parecer, la crisis económica sigue afectando fuertemente a la industria del entretenimiento. La compañía UFC ha dado a conocer, nuevamente, el nombre de ocho peleadores que no serán tenidos en cuenta. Entre ellos, se destaca la figura de Alexandra Albu.

La peleadora apodada “Stich“, de solo 30 años, era conocida no solo por tener una gran capacidad boxística sino, también, por sus constantes apariciones en redes y presencia en los medios. Con su escultural figura, Alexandra Albu solía acaparar el foco de atención. Pese a ello, su bajo récord en el deporte la terminó condenando: en 4 peleas dentro de UFC, perdió 2 y ganó la otra mitad. Acumulaba, un par de traspiés en fila: frente a Emily Whitmire y ante Konklak Suphisara. Vale destacar que tampoco parecía interesada en darle continuidad a su carrera en MMA: Albu no peleaba desde hace casi dos años.

El escultural físico de Alexandra Albu no pudo tener correspondencia en su capacidad para la lucha:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra Albu (@stitchalbu)

Veremos hacia donde gira la carrera de la norteamericana: muy probablemente, sigue apareciendo en los medios. Ella se desarrolla, también, como preparadora física.

Alexandra Albu suele tener fuerte impacto en redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra Albu (@stitchalbu)

Las bajas de la promotora quedaron configuradas de la siguiente manera:

  • Alexandra Albu (3-2 MMA, 2-2 UFC)
  • Ali Alqaisi (8-5 MMA, 0-2 UFC)
  • Cyril Asker (9-4 MMA, 2-3 UFC)
  • Alex Chambers (5-5 MMA, 1-4 UFC)
  • Chris De La Rocha (5-3 MMA, 1-3 UFC)
  • Syuri Kondo (6-3 MMA, 1-3 UFC)
  • Bojan Mihajlovic (10-6 MMA, 0-3 UFC)
  • Suman Mokhtarian (8-2 MMA, 0-2 UFC)

Recordemos que UFC ha reducido significativamente su lista y se ha separado, recientemente, de varios luchadores conocidos, entre los que destacan el ex retador al título de peso mediano Yoel Romero y el ex contendiente de peso semipesado Corey Anderson (ambos pasaron a Bellator).

En todo caso, algo está claro: UFC está acumulando estrellas pero, un gran número de profesionales, está sufriendo las consecuencias de tan amplio rooster  de trabajo. El Star System se está imponiendo y llevándose todo a su paso.

¿Y tú, qué opinas de estos recortes de plantilla? Responde en nuestras redes sociales.