Sin fecha para pelear, Jorge Masvidal concentra su atención en enfrentar a UFC

Jorge Masvidal continúa su campaña en contra de las políticas de UFC y este domingo a través de Twitter argumentó que la promotora lo ha forzado a extender sus contratos para mantener control sobre su carrera.

Tras UFC 250, Dana White habló ante los medios y dijo no entender los argumentos de Masvidal pues Jorge extendió su contrato con la promotora el año pasado y le quedan 7 peleas en el octágono. Sin embargo el peleador argumenta que la promotora lo ha obligado a firmar extensiones al momento de acordar una mejor compensación para la pelea en puerta.

“Estoy en un contrato que tuve que aceptar para que me pagaran. Del mismo modo que me dieron un contrato nuevo para pelear con Till. Luego uno nuevo para pelear con Nate. Ellos siguen extendiendo la cantidad de peleas en mi contrato para amarrarme. Cuando yo digo que solo quiero un contrato de 4 peleas me dicen tómalo o déjalo.”

Además, Jorge expuso que no hay equidad en las negociaciones pues la promotora intenta imponer siempre sus condiciones.

“La negociación es tómalo o déjalo. Si yo pierdo tú me puedes cortar y no pagarme el resto del contrato. ¿Si yo gano no estoy en posición de renegociar el contrato? Mi papá se fue de un régimen comunista y me ha preparado toda mi vida.”

Jorge además destacó que no es el único peleador que está teniendo diferencias con la promotora por un tema de compensación económica.

“¿Por qué están todos los grandes nombres teniendo problemas? Conor, Jones, Cejudo. Tenemos que aceptarlo o retirarnos. Me encanta pelear y esta es la pelea de nuestras vidas.”

Relacionado: Dana White lo reitera, nadie está obligado a pelear