SLASH, discretamente buscando nuevo vocalista para VELVET REVOLVER.

Velvet RevolverRecientemente en una entrevista de radio para Banana 101.5, Slash declaró que Velvet Revolver está en busca de un nuevo “frontman”, aunque lo han hecho de una manera muy discreta y sin hacer ruido. A pesar de esto, Slash aún no mencionó ningún candidato o posible sucesor de Scott Weiland.

Recordemos que el “Supergroup”, se encuentra sin cantante desde la salida de Weiland en el 2008, aúnque volvieron a tocar juntos por última vez en un concierto a beneficio en Enero del 2012.

Posterior a esa reunión, Weiland afirmó que estaba de regreso con la banda, y que los planes eran lanzar un nuevo disco, mismas declaraciones que el propio Slash negó de manera tajante.

Cabe mencionar que en dicha entrevista de radio, Slash, habló sobre la formación de otro “Supergroup”, bajo el nombre de Kings of Chaos, donde Sebastian Bach de Skid Row es el vocalista de la banda.

Velvet Revolver, se formó en el 2002, con Slash, Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N’Roses, Dave Sushner de Wasted Youth y Scott Weiland de los Stone Temple Pilots. La banda editó dos discos de studio con Weiland; Contraband (2004) y Libertad (2007).

Aquí en EL ROCKTAGONO, te mantendremos informado de todo lo que suceda alrededor de la banda y la posible integración de un nuevo cantante.

Por el momento te dejamos un video de la banda tocando “Slither” en el Festival Rock Am Ring 2007:

Categorías
Rock

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR