Slayer revela detalles sobre ‘Repentless’ su 11va placa

Los detalles del 11vo álbum de Slayer por fin salen a la luz pública. El muy esperado nuevo disco “Repentless” saldrá a la venta en Septiembre 11, y cabe recordar que su última placa fue en 2009 “World Painted Blood”.

“Son 12 canciones las que contiene, una siendo el intro, “Implode”, “Atrocity Vendor” y “When The Stillness Comes”, estas canciones que quizá ya han escuchado, serán una versión nueva lo cual se me hace genial, pero también quería que fueran parte de una colección”, Kerry King, el guitarrista de Slayer se lo dijo a ‘Metal Hammer’.

King, continuó:

“Me gusta la finalidad de las canciones que pertenecen en un álbum. Probablemente son 40 o 45 minutos, quizá menos. Hicimos ‘God Hates Us All’ y pusimos cada una de las canciones que teníamos en ese momento porque era lo que estaba de ‘moda’ hacer, pero en cuanto lo hicimos nos comprometimos a nunca hacerlo de nuevo. Yo creci con albums de 10 canciones.”

Curiosamente “God Hate Us All” salio a la venta en Septiembre 11 del 2001, el día de los ataques del 9/11, entonces “Repentless” llegara exactamente 14 años después.

Este nueva producción de Slayer será el primero en la gran trayectoria de la banda sin su guitarrista Jeff Hanneman, quien falleció por una insuficiencia hepática en 2013. A pesar de los rumores de que en el álbum se incluiría lo que Hanneman había tocado, King aclara las dudas y dice q estos rumores son falsos. Pero una pieza compuesta por el mismo Hanneman será grabada por King en “Repentless”, y la canción con el mismo nombre que el título del álbum fue escrita por Kerry como un tributo a su gran compañero de banda.

King, comenta acerca del álbum:

“La primera canción se llama ‘Repentless’ y a esta la llamo ‘Hannemanthem’ (algo asi como, himno para Hanneman), la escribí para Jeff. Es muy rápida y no sabes que es lo que viene! Una canción llamada ‘Vices’ que se encuentra por ahí, está muy pesada, te explotará en la cara. ‘Take Control’ es otra muy rapida. ‘Cast The First Stone’ es otra muy pesada.”

Ponte listo y preparate para destruir tus oídos con “Repentless” este 11 de Septiembre.

Categorías
Rock

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR