Ben Askren critica a los peleadores que se quejan del bullying de los fanáticos y Jamahal Hill responde

Si bien es cierto que no todos los peleadores saben moverse con soltura en “el fango” de las redes sociales, hay algunos que son particularmente buenos para lidiar con los “haters”: es el caso, por ejemplo, de Ben Askren.

Seguramente por esa razón, el ex peleador de peso wélter -que dicho sea de paso, sufrió uno de los “trolleos” más grandes en la historia del deporte cuando, primero, fue noqueado por Jorge Masvidal en cinco segundos y, luego, sufrió una paliza de parte de Jake Paul en boxeo- salió a tratar de “bebés llorones” a todos esos colegas que denuncian maltrato virtual: el caso más reciente, el de Johnny Walker que fue noqueado por Jamahal Hill en una foto que recorrió el mundo.

RELACIONADO: JOHNNY WALKER ENFURECE CON LOS FANÁTICOS TÓXICOS QUE SE BURLAN DE ÉL: “NO LES IMPORTA MI SALUD…”

Como decíamos, Ben Askren (19-2-1 MMA) dejó duras palabras para muchos de sus compañeros como el propio Jamahal Hill y los instó a que se tomaran las cosas de otra manera:

“Todos sabemos para lo que firmamos aquí. Los peleadores deben dejar de comportarse como bebes llorones acerca de las personas que se burlan de ellos en Twitter” (Ben Askren).

RELACIONADO: VIDEO | REVIVE EL ESPECTACULAR KO DE JAMAHAL HILL SOBRE JOHNNY WALKER EN UFC VEGAS 48

El ex campeón de Bellator subió varios comentarios a Twitter hablando acerca de la relación que tienen los profesionales con los fanáticos y dejando en claro que ellos están tanto para ser amados…como odiados.

En ese sentido, Askren se trenzó con Jamahal Hill que le había dicho lo siguiente:

“Si sabías a lo que te atenías cuando firmaste, ¿por qué te retiraste después de un año en la UFC? ¡No pudiste soportar el calor y corriste! No necesito que los fanáticos me amen, ¡yo me amo un poco! Pero eres una perra si estás de acuerdo con que la gente acose a tu familia… ¡¡Espero que entiendas la mente de un alfa!!”, increpó Jamahal Hill a Ben Askren.

El contratque de Askren:

“Nerd yo ya estaba retirado. Y no me retiré por la oportunidad, sino porque necesitaba que me reemplazaran la cadera. Los fanáticos van a ser idiotas en Twitter siempre y sorprenderse por eso es ridículo” (Ben Askren).

La respuesta de Hill:

“Este fue un intento de lograr que pongas los h*** y no te escondas detrás de la pantalla (todavía te haces el payaso)! ¡Aguanta las críticas, no abandones a los verdaderos peleadores adulando a los idiotas del teclado, eres el payaso de esas perras” (Jamahal Hill).

El particular “cierre” de la charla de Ben Askren:

“Dios…eres un idiota” (Ben Askren)

Así había sido la foto del KO de Jamahal Hill sobre Walker que motivó la burla de los fanáticos:

¿Y tú, qué opinas de Ben Askren cruzándose con Jamahal Hill y tratando a sus colegas de llorones por no aguantar la presión en las redes? Responde en nuestros comentarios.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »