¡Sorpresa! Dana White se muestra abierto a firmar a Logan Paul en la UFC

No hay nada “menos personal” que los negocios. Y más aún cuando se trata del rubro “deportes”. Por eso no sorprende que, quienes hasta ayer eran enemigos, mañana puedan ser aliados…como, por ejemplo, Dana White y Logan Paul.

El presidente de UFC sorprendió -o no tanto- al pasar, como invitado, por el podcast de Logan Paul y, entre otras cosas, afirmó que “no descarta” fichar al youtuber si es que éste se decidiera a dar el salto del boxeo a las MMA: de hecho, hizo una comparación con su hermano Jake, a quien ve más difícil de acomodar en la competencia.

RELACIONADO: JAKE PAUL CRITICA A CONOR MCGREGOR POR NO DEFENDER EL SALARIO Y LA SALUD DE LOS PELEADORES

Evidentemente, la fuerte presencia mediática del influencer, ha hecho que Dana White “bajara una marcha” en sus declaraciones y, por qué no, mantuviera al menos una pequeña rendija abierta con respecto a su incorporación.

El famoso “nunca digas nunca”…

“Las situaciones de Jake y Logan Paul son diferentes. Probablemente Jake Paul nunca pelee contra él, es decir, no debería pelear con Conor McGregor, el tipo es enorme. ¿Cuál es su tamaño: 6’1, de altura; 210 libras de peso? Conor McGregor pelea en 145, 155 libras. Hay categorías de peso por una razón específica. Es una exageración para Conor incluso pelear en 170, aunque peleó con Nate [Diaz] allí, pero no es su categoría de peso natural, ni siquiera cerca. Con respecto a Logan, es diferente, ¿contra quién podría pelear? Es decir, allí tienes lucha libre y boxeo. Ha hecho jiu-jitsu, también ¿cierto? No estoy diciendo que no…” (Dana White).

¡Qué invitado de lujo! Dana White pasó por los micrófonos del podcast de Logan Paul.

Tiene razón Dana White en separar los posibles escenarios para uno y otro: Logan Paul ha hecho lucha de pequeño y, de llegar a UFC, buscaría un rival de su tamaño y peso. En cambio, Jake Paul está persiguiendo la gallina de los huevos de oro: quiere pelear contra Conor McGregor, estrella de la compañía y natural de las 155 libras, lo cual suena como un despropósito. En definitiva, Dana White no dijo estar interesado en fichar a ninguno… pero tampoco cerró las puertas. El mero acercamiento entre ambos…ya es un mensaje en sí mismo.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y TYSON FURY TIENEN UNA INTENSA BATALLA EN REDES SOCIALES: “ERES UN LAMECULOS…”

¿Y tú, qué opinas de un posible arribo de Logan Paul al UFC? ¿Con quién te gustaría verlo pelear? Responde en nuestras redes.