¡Sorpresa! El rapero Wiz Khalifa abierto a pelear en MMA con PFL: “Siempre me interesó la idea…”

El famoso artista de hip-hop y rapero Wiz Khalifa sorprendió a la comunidad de MMA al anunciar sus intenciones de sumarse al deporte. Recordemos que el cantante de 34 años había grabado un tema a modo de colaboración con la promoción norteamericana PFL que, ahora, a su vez se estaría mostrando interesada en sumarlo a su staff si la idea de Khalifa de “pelear profesionalmente” llegara a prosperar.

En una charla exclusiva con Tom Taylor de la publicación “Maxim“, Khalifa admitió que ha estado entrenando durante años y que el universo de las MMA le parece sumamente familiar:

“Siempre he sido un fanático del boxeo y cuando las MMA comenzaron a crecer, mis primos me convencieron para comenzar a entrenar en jiu-jitsu. Eso fue hace unos 5 años. Me encanta mirar y (pelear), definitivamente siempre me interesó esa idea, pero por ahora estoy feliz como productor. Pero nunca se sabe. Siempre estoy entrenando, así que si se presenta la oportunidad y es algo que podría ser divertido y bueno para todos, podría verme a mí mismo subiendo al ring”, expresó el cantante.

Así fue la colaboración musical de Wiz Khalifa para PFL:

Como expresábamos más arriba, autoridades de PFL se mostraron encantados con la idea de poder contar con el artista: ya sea a través de un evento por caridad, una pelea amateur o, incluso, de forma profesional.

“Si Wiz alguna vez quiere meterse en la jaula, ya sea para una exhibición, una caridad o una pelea profesional, tiene a PFL de su lado. Él sabe a quién llamar ”, dijo el director ejecutivo de PFL, Peter Murray, sobre Khalifa.

¿Y tú, qué opinas de la idea de ver a Wiz Khalifa entrar a la jaula? ¿Crees que estaría a la altura? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »