“¿Soy demasiado viejo?”, el sensacional video promocional de Alex Volkanovski con ‘recado’ para Ilia Topuria

No quedan dudas de que el duelo entre Alex Volkanovski (C) e Ilia Topuria del próximo sábado 17 de febrero en UFC 298, viene contando con una de las previas más interesantes de los últimos tiempos.

Tras las múltiples apariciones públicas del español que, incluso, filmó un spot dirigido al australiano en el que prometía darle la 15° rosa (por su decimoquinta victoria) ahora ha sido “Volk” quien ha respondido mediante una publicidad igual de épica.

El campeón de peso pluma realizó un comercial, de la mano de Sportsbet, en el que ‘juega’ con la denominada “maldición de los 35 años”, es decir, aquella que reza que los atletas mayores de esa edad tienen ciertas dificultades para mantener sus cinturones contra jóvenes hambrientos. El resultado, es una genialidad…

VIDEO I La divertida publicidad de Alex Volkanovski en la previa de UFC 298:

Con mucha maestría, y grandes dotes de actuación, Alex Volkanovski hace un recorrido por todos los viejos clichés asociados a las personas mayores: desde leer el periódico bajo la calma del parque hasta pedirle a sus invitados que se quiten los zapatos al ingresar a su hogar. Incluso, hasta casi cae en una estafa telefónica de esas que, por desgracia, suelen ser víctimas los ancianos en muchas ocasiones. Sin dudas, la publicidad es divertidísima y se sostiene, principalmente, por el gran carisma del australiano.

Evidentemente, se nos viene un Show extraordinario, con la presencia estelar de Alex Volkanovski, ex P4P del UFC, e Ilia Topuria, una estrella en ascenso.

Actualmente, Alex Volkanovski (26-3) viene de dos derrotas seguidas ante Islam Makhachev pero, pese a eso, sigue siendo el gran estandarte de la división de peso pluma. El australiano quiere volver a demostrar su nivel, contra un Ilia Topuria (14-0) que está invicto y, no solo ha hablado mucho, sino que hasta ya se ha proclamado campeón en redes sociales (colocó una foto suya junto al cinturón).

Desde lo mediático el duelo viene siendo una bomba y, esperemos que arriba de la jaula, esa intensidad se mantenga.

Lo que se viene el 17 de febrero…

RELACIONADO: Ali Abdelaziz sale a despejar las dudas sobre el regreso a la jaula de Islam Makhachev

¿Y tú, qué opinas de la divertida publicidad que grabó Volkanovski? Responde en nuestras redes.