Stallone: “Mayweather enfrentaría cargos por homicidio si peleara con McGregor”

El mundo de los deportes de combate sigue hablando de la hipotética pelea de box entre Mayweather y McGregor, sin importar que todos en el fondo sepamos que es prácticamente imposible que llegara a darse y que sepamos que es solo un truco publicitario, resulta difícil no opinar. Esta vez fue el mismísimo “Rocky”, así es, Sylvester Stallone quien compartió su opinión.

La entrevista es un tanto extraña ya que por la reacción del actor parecería que se trata de una mujer que suele acosarlo y hacerle preguntas, pero de cualquier forma, Stallone abordó el tema.

“Creo que Conor McGregor es un gran peleador en su deporte, pero Mayweather enfrentaría cargos por asesinato en primer grado. Ni siquiera sería justo, sería una masacre.”

“Si la pelea fuera en MMA sería lo mismo pero a favor de Conor.”

“Digamos que se trate de un truco publicitario, cuando suban al ring, Mayweather no va a jugar, ha demostrado su talento muchas veces, sería un salvaje”.

Tras explicar que considera imposible que McGregor pudiera estar a la altura del boxeo de Mayweather, del mismo modo que Ronda Rousey no podía esperar estar al nivel de Holly Holm. El actor finalizó diciendo que si él fuera McGregor, aceptaría la pelea.

“Si yo fuera McGregor tomaría la pelea, resulta obvio que  está aburrido, esta opción es muy seductora, pero no sería bonita. Es un hombre muy duro y le tengo mucho respeto pero Mayweather saldría del ring arrestado por homicidio.”

Categorías
MMA

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR