Stephen Thompson, muestra las huellas de la batalla en su rostro, luego de UFC Las Vegas 17

Stephen Thompson, muestra con orgullo y honor las huellas de las batalla luego de su victoria ante Geoff Neal.

Thompson, derrotó a Neal en el evento denominado UFC Las Vegas 17 el sábado por la noche. “Wonderboy”, obtuvo tres tarjetas idénticas de 50-40, al final del combate que marcó su regreso a la jaula en poco más de un año de inactividad.

A pesar de los más de 200 golpes significativos recibidos, Neal siempre fue una amenaza y aunque no logró nunca realmente cerrar distancia y hacer más daños, si consiguió dejar algunos “recuerditos” Thompson.

EL peleador de 34 años, se siente satisfecho tras la victoria, incluso mostró las huellas de la batalla plasmadas en su rostro en redes sociales, en donde agregó un emotivo título en ella.

¡Me encanta el juego de pelea babyyy! # luchador #familia de lucha #ufc #mma #igres #igdaily #karate #imgmodels

Con la victoria sobre Neal, Thompson ha ganado peleas consecutivas sobre Neal y Vicente Luque, ambos entre los 15 mejores peleadores clasificados. Thompson es el #5 en de la división welter, detrás de Gilbert Burns, Colby Covington, Leon Edwards y Jorge Masvidal, pero no está lejos de conseguir una tercera pelea por el título de UFC. . Después de la victoria sobre Neal, Thompson llamó a Masvidal y espera una revancha en algún momento de 2021.