Stephen Thompson espera que la pandemia del coronavirus pronto quede atrás, por lo que está planeando poder volver al octágono en algún momento durante el verano. Y para hacerlo, ‘Wonderboy’ ya tiene una lista de posibles oponentes.
“Estoy pidiendo algún tipo en el top 5, Colby Covington, Masvidal o incluso Edwards si no se da su pelea con Woodley. Y si no consigo a ninguno de esos tipos, entonces denme a Nate Diaz, pelearía con ese tipo en un instante.”
Aunque ya tiene una victoria sobre Jorge Masvidal, Thompson está consciente que el momento de su carrera y la de ‘Gamebred’ es distinto a cuando pelearon en el 2017.
“Él me ha dado un poco de inspiración. Yo fui su última derrota y desde entonces ha estado en una increíble racha ganadora. Es uno de los tipos más populares en UFC ahora mismo y está mejor clasificado que yo. Obviamente cualquiera que esté clasificado arriba de mí es una opción, así que no me importaría la revancha.”
Además de Masvidal, ‘Wonderboy’ tiene en mente a otro par de contendientes.
“Creo que Colby Covington es el más predecible de todos. Tiene un increíble tanque de gasolina y se la pasa buscando los derribos. Quizás no sea la pelea más emocionante, pero no me importaría. Edwards es un peleador de alto nivel. Solía ser más un striker, pero ahora ha puesto todo en juego, su lucha su jiu ijtsu, controló a Dos Anjos en el suelo. Lo mismo cuando enfrentó a Luque. Todos estos tipos son muy difíciles para prepararse, pero me encantaría cualquiera de esas peleas.”