Stephen Thompson revela la conversación que tuvo con Kevin Holland durante su pelea

Desde el primer momento en que se anunció la pelea entre Stephen Thompson y Kevin Holland, ambos dejaron en claro una cosa: tenía que ser un Show entretenido para ellos, y para la gente. Y así lo cumplieron.

UFC Orlando, desde el Amway Center, mostró una pelea estelar repleta de acción y con dos adversarios buscando el disfrute, conversando y provocándose entre ellos. Si bien la victoria fue para “Wonder Boy”, ambos fueron reconocidos por el público con muchos aplausos por su increíble presentación.

RELACIONADO: REVIVE TODAS LAS FINALIZACIONES QUE DEJÓ UFC ORLANDO

Cerrado el evento, Stephen Thompson confesó qué fue lo que charló con Kevin Holland durante la pelea que, no por nada, tiene el apodo de “Big Mouth”

“No ir al suelo y brindar show, fueron de esas reglas no escritas que teníamos al entrar en esta pelea. Sé que más tarde en los asaltos siguientes él terminó un poco lastimado, sé que tenía una mano rota. Pero, cuando me caí en el primer round, él cumplió su pacto y me dejó volver a levantarme. Se me acercó y me dijo al oido: ‘Oye, tranquilo, no te voy a derribar’. Yo me quedé como: ‘Está bien, hombre. Eso suena bien para mí.’ (risas).

Sentí una gran vibra dentro del octágono. Pero te diré que, de a ratos, me puso en problemas y tuve que aguantar el temporal. Me lanzó muchos codazos que me hicieron tambalear un poco, pero también tenía que seguir moviéndome. Tengo la cabeza dura y aguanté la tormenta para obtener la victoria”.

(Stephen Thompson).

Evidentemente, Thompson logró ese triunfo que tanto necesitaba luego de acumular dos derrotas consecutivas con Burns y Muhammad. Sin embargo, el “Wonder Boy” dejó en claro que quiere seguir peleando. Y, si son peleas divertidas, mejor aún.

“Si quieren más peleas como esa, denme otro striker chicos. Denme un golpeador. Por supuesto, siempre estoy buscando el título y eso siempre está en la parte superior de la lista, pero ¿por qué no tener algunas peleas divertidas en el camino?”.

(Stephen Thompson).

¿Quién debería ser el próximo rival de Stephen Thompson? Comenta en nuestras redes.