Aljamain Sterling acusa a Petr Yan de tener “los privilegios de Dana White”

El reciente campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling (20-3 MMA) volvió a “anotarse” en otra polémica: y, la verdad, es que ya van varias…

“Funk Master” sugirió que Petr Yan (15-2 MMA), archi-rival de siempre, estaría siendo beneficiado con ciertos privilegios por parte del presidente de la compañía, Dana White.

Recordemos que Sterling, único campeón norteamericano que hay en UFC actualmente, llegó a conquistar su cinturón de peso gallo no sin cierta polémica: obtuvo el título gracias a la descalificación de su rival, que lanzó un rodillazo ilegal.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING RESPONDE A LOS IRÓNICOS COMENTARIOS DE PETR YAN: “EL PAYASO ERES TÚ”

El peleador de 31 años, que en su momento sí contó con el favor de los jueces, ahora denunció que Petr Yan estaría siendo favorecido por el UFC mismo…

“Lo tuvo en bandeja. Aquella pelea (UFC 259), fue la peor actuación que pude recordar en mucho tiempo. Y, sin embargo, lo tuvo servido en bandeja para llevárselo a casa: siendo que nunca peleó contra nadie entre los cinco primeros. Yo, en cambio, luché contra tres muchachos entre los cinco primeros. Los vencí a todos, pero ¿igualmente dicen que soy el campeón de papel? Es irónico, pero al final del día, creo que esto es una bendición disfrazada. Me siento bien, me siento saludable y no puedo esperar para recordarle al mundo que lo que hice no fue un accidente y lo que él hizo, en cambio, fue gracias al privilegio de Dana White. No puedo esperar para cerrarle la boca arriba del octágono” (Aljamain Sterling).

El rodillazo ilegal de Petr Yan que transformó en campeón a Sterling:

Sterling, que actualmente suma un enorme récord en UFC con 12 victorias y solo 3 derrotas (ha vencido a figuras como Cory Sandhagen, Pedro Munhoz y Jimmie Rivera), no tuvo reparos en llevar su disputa incluso a terrenos personales:

“Es un charlatán de m***, y no es un buen tipo. Que se j***. No es una buena persona. Se burla de las personas sin hogar. No está bien. Creo que es una persona bastante de mier ** fuera del deporte, y creo que su personaje dice mucho sobre quién es él como persona y como individuo. Sé lo que es estar abajo y he trabajado muy duro para llegar a esta posición, así que él puede hacer eso con otras personas que no conoce. Él puede irse a la mie*** él mismo” (Sterling).

Al parecer el “calentón” entre el ruso y el estadounidense, que ya se ha visto anteriormente en las redes, continúa vigente…

Recordemos que Dana White, presidente de UFC, ha asegurado en más de una ocasión su disconformidad con respecto a la forma en que se definió el cinturón de peso gallo y dejó en claro que la idea es hacer una revancha pronto. Lamentablemente, Sterling ha debido pasar por el quirófano hace solo unas semanas y, por esa razón, la segunda pelea entre ambos se ha venido postergando un poco. Se calcula que, antes de fin de año, volverá a verse las caras.

Los insultos de Sterling hacia Petr Yan:

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING DESMIENTE RUMORES Y COMPARTE FECHA PARA SU REGRESO AL OCTÁGONO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Aljamain Sterling? ¿Tiene razón al asegurar que Petr Yan cuenta con “el favor” y “el privilegio” de Dana White? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »