Aljamain Sterling celebra el “aniversario” de su victoria ante Petr Yan: “Lo dominé por 4 rounds”

Acaba de cumplirse lo que podríamos llamar “el primer aniversario” de la victoria de Aljamain Sterling ante Petr Yan (en UFC 259) y su consagración como nuevo campeón de peso gallo.

En efecto, fue un 6 de marzo, pero de 2021, la fecha en que el norteamericano venció al ruso en una polémica pelea que terminó con victoria por “descalificación” del rival (rodillazo ilegal).

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY SE BURLA DE PETR YAN Y STERLING POR “NO PODER ENCABEZAR SU PROPIO PPV”

Ahora, cuando solo quedan un par de semanas para la revancha en UFC 2739 de abril, en Florida-, Sterling (20-3 MMA) salió a hacer lo que mejor hace: “trollear” a su rival, Petr Yan (16-2 MMA), en las redes sociales.

Así se burló Sterling de Petr Yan, el día del aniversario (1 año) de su victoria por el cinturón de las 135 libras:

“Un día como hoy, pero hace un año atrás, obligué a la rata (Yan) a buscar la salida fácil de la pelea (fue descalificado), luego de haberlo dominado por cuatro rounds: lo hice rendir, y entregar su cinturón de papel. Ahora, a cinco semanas de la próxima pelea, le concederé una revancha que no merece, a ver si logra hacer algo” (Aljamain Sterling)

Petr Yan, por supuesto, también tuvo un mensaje para su rival: lo dibujó como “payaso” en el poster de la revancha:

La respuesta de Sterling:

“Amigo, perdiste esa pelea” (Sterling).

A decir verdad, la pelea por el cinturón de peso gallo entre el campeón indiscutido, Aljamain Sterling y el campeón interino, Petr Yan, viene disputándose desde hace largo rato. Sobre todo, por la razón que exponíamos: la primera pelea entre ambos fue pareja y solo se decidió por un golpe ilegal de Yan que obligó a que los árbitros lo descalificaran (incluso, hasta ese momento, muchos lo daban como ganador).

El próximo 9 de abril, en UFC 273, los dos tendrán la chance de verse “cara a cara” y romper para siempre una rivalidad que, evidentemente, ya celebra “su primer cumpleaños”…en las redes.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING Y PETR YAN DAN SUS PROPIAS VERSIONES SOBRE POR QUÉ SE RETRASÓ LA PELEA

¿Y tú, qué opinas del “trolleo” entre uno y otro? ¿Quién crees que ganará la revancha? Responde en nuestros comentarios.